Yoga: Pre-Natal,Niños ,Jovenes Y Adultos Mayores.

Arts Center
En Coyoacán

$ 600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Coyoacán
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: son varios: mejorar la salud física emocional y espiritual. Destinatarios del curso: Niños y niñas.Jovenes Mamas embarazadas y despues del parto Adultos mayores y cualquier persona que quiera manejar su estres y relajarse.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Coyoacán
Calzada de Las Bombas 320 Piso 2 Col Jardinez de Coyoacan, 04890, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificado medico que indique puede realizar la practica o alguna atencion en especial.

Programa académico


El yoga es una ciencia clasica de la india, su antiguedad es milenaria, busca el bienestar fisico, mental y espiritual del ser humano. debido a la globalizacion como en todo, su practica se ha difundido ampliamente en europa, canada, estados unidos, y america latina.

En mexico existen institutos especializados en donde acuden cientos de personas en busca de esa salud y bienestar mental tan anelados.

  • la palabra yoga proviene del idioma antiguo sanscrito y su significado es “union” union de mente, cuerpo y espiritu.
  • la palabra hatha esta compuesta por “ha” que significa sol, el sol de nuestro cuerpo, es decir, nuestra alma y “tha” que significa luna, la cual es nuestra conciencia.
  • asi pues, la palabra hatha-yoga ( sol-luna ) resulta ser la union del espiritu y la conciencia.

Existen diversas escuelas donde se imparte el yoga, el iyengar es un metodo eficaz y preciso para el desarrollo corporal y mental. desarrolla agilidad, equilibrio, resistencia y una gran vitalidad, asi como una mente serena y alerta, y utiliza apoyos para hacerlo mas facil y asi poder disfrutarlo.

Mediante diversas posturas o asanas se logra ejercitar cada musculo, cada nervio, y cada glandula del cuerpo, mejora el funcionamiento del aparato circulatorio, respiratorio, digestivo, y hormonal. asi como tambien ayuda a desarrollar el sistema inmune del cuerpo.

La practica del yoga despierta el sentido fundamental de la medida y la proporcion, la practica del yoga calma la mente inquieta y la energia se conduce por caminos constructivos.

Se recomienda su practica todos los dias. lo pueden hacer los niños para mejorar su concentracion escolar, los jovenes, los adultos , personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o en postparto.

“El yoga rejuvenece el cuerpo , la mente ,y el espiritu”


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares