Yoga de la Risa

Samasti
En Zapopan

$ 2,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Zapopan
  • 14 horas de clase
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Conocer a fondo la técnica de yoga de la risa, los fundamentos que la sustentan y desarrollar las habilidades prácticas para dirigir sesiones de yoga de la risa, así como aprender a reír a solas. Según ha sido desarrollada por su fundador, el Dr. Madan Kataria. Destinatarios del curso: Cualquier persona que desee combatir el estrés, aumentar la confianza en sí mismo y aliviar la depresión. Instructores de yoga y de fitness •Profesionales de recursos humanos y capacitación •Profesionales del cuidado de la salud. Psicólogos y Psiquiatras •Anfitriones de eventos profesionales. Trabajadores sociales. Terapeutas familiares y de pareja •Gerentes de ventas •Guías de turistas y profesionales del turismo

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
45040, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disposición a llenar tu vida de alegría incondicional. Dedicarle el 100% del tiempo al curso Ganas de ayudar a otras personas Deseo de mejorar tu vida y la de otras personas Deseo de tener una herramiento que puede generarte ingresos

Programa académico

CONTENIDO:

Este es un entrenamiento básico para conducir sesiones de la risa para clubes sociales, organizaciones corporativas, personas de la tercera edad, niños en edad escolar y personas con necesidades especiales. Adquirirás habilidades básicas de facilitación para guiar a un grupo de personas a través de una sesión y meditación de la risa. También aprenderás la historia, concepto, filosofía y los diferentes pasos de Yoga de la Risa y de Meditación de la Risa.

Durante este curso, también aprenderás por que necesitamos reír más hoy en día, sobre investigaciones acerca de la risa y sus efectos en la fisiología y conducta humanas, el vínculo esencial entre yoga y la risa y los múltiples beneficios a la salud que produce Yoga de la Risa.

Dirigido a:

Cualquier persona comprometida con promover el bienestar físico, mental y emocional sostenido a través de la práctica de Yoga de la Risa. Es de especial interés para:

≈ Maestros de Yoga y Ejercicio

≈ Profesionales de Recursos Humanos y Entrenamiento Gerencial

≈ Profesionales de la Salud

≈ Maestros y Entrenadores de deportes

≈ Psicólogos y psiquiátras

≈ Profesionales del entretenimiento

≈ Profesionales al servicio de personas de la tercera edad

≈ Terapeutas de pareja y familia

≈ Coach’s de Vida y terapeutas alternativos

≈ Gerentes de ventas

≈ Profesionales de turismo y guías turísticos