Creo que este tema se deberia de tratar con mayor cautela, cada uno tenemos un metabolismo diferente. Para poder obtener una dieta decuada, debes acudir a tu medico, para que te realice varias pruebas, y mandarte una dieta personalizada. No se puede jugar con este tema.
bueno, espero que al ponerlo en practica de los resultados que expresan en el enunciado
Na minha opini?o deveria incluir algum tipo de orirntac?o e n?o apenas um menu.
Nunca deberia ofrecerse una dieta, sin tener en cuenta los datos personales y antropometricos de una persona, ?Como pueden ustedes saber cuantas calorias minimas son necesarias? Y si yo fuese un hombre de 30 a?os y complexion fuerte y una tarea moderada, ?No me desplomaria al 2? dia de realizarla? Un poco de seriedad con estas cosas.
Pienso que el curso es bueno, pero deberiamos tener mas opciones de escoger el menu. se deben dar mas recetas con ingredientes que puedan conseguirse en otros paises o talvez opciones de alimentos.
me ha parecido curioso pero hasta que no la haga no dire si efectiva.
solo es una dieta no es un curso
No es comprensible para para otros paises
muy bueno el curso
deberia ser mas personalizada,con un test para cada individuo
no me parecio interesante
bueno
que esta rechever jejejeje.... gracias
No puedo opinar porque no me deja acceder al contenido del curso por favor ayudenme con eso, gracias
Me gustó el curso, ya que se dá una a conocer en forma más científica de lo que es realmente y como debe ser una dieta equilibrada. La verdad diferente a otros cursos sobre el tema. Felicidades y gracias por la información.
Atte.
Oscar
Me gustó el curso, ya que se dá una a conocer en forma más científica de lo que es realmente y como debe ser una dieta equilibrada. La verdad diferente a otros cursos sobre el tema. Felicidades y gracias por la información.
Atte.
Oscar
HOLA QUE TAL APENAS COMENZARE LA DIETA MAÑANA ESPERO Y REALMENTE FUNCIONE YA QUE REQUIERO ESTAR ENFORMA Y MAS LIGERA PARA EL PRENACIONAL DEPORTIVO YA QUE TUVE UN ROMPIMIENTO DE MENIZCOS HACE UN PAR DE MESES AUNQUE YA ESTOY REALIZANDO MI EJERCICIO COTIDIANO QUE ES EL BASKET. A Y TAMBIEN SI NO CONSIGO LAS ALCACHOFAS POR QUE LAS SUSTITULLO AL IGUAL QUE EL BACALAO LO PODRE SUSTITUIR POR PESCADO ASADO Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL DEBE SER MI PESO IDEAL SI MIDO 1.56 Y PESO 61KG Y TENGO 23 AÑOS A Y PORCIERTO QUE ES LA TORTILLA DE AJOS TIERNOS
MUY SENCILLO Y PRACTICO A LA VEZ ,FACIL DE ENTENDER Y ADEMAS ACESIBLE PARA LLEVARLO A LA PRACTICA.
se ve muy atrativa la dieta que viene para adelgazar pero en mi caso no me sirve porque hay muchos ingredientes que no conozco, estaria super si dieran opciones para la gente que vive en el norte de mexico como es mi caso.
es perfecto para las personas que requerimos respuestas rapidas y concretas y sobre todo que no somos muy aplicados para las dietas prolongadas. Ademas si requerimos una dieta para salir de vacaciones a la playa y tenemos esos gorditos en el cuerpo y requerimos bajarlos de prisa. gracias.
Es interesante siempre es recomendable ver opiniones de colegas, yo soy nutriologa y me gusta este tipo de dietas, además que si eres constante de verdad bajas. Insisto necesito comprobar que e tomado estos cursos, espero lo tomen encuenta gracias.