emagister Cursos Gratis
Encuentra el curso que buscas

Elaboración de un Boxer O Calzoncillo

Comunidad Emagister
Curso para elaborar o crear un boxer o calzoncillo. Este curso te lleva a través de 36 páginas y 32 temas para explicarte y detallarte los pasos y técnicas a seguir en la elaboración de un boxer. Los ...  ver todo
Tipo: Curso
Fuente: www.emagister.com.mx
Formato: Adobe PDF
Tiempo de lectura: < 5 minutos
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo!

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

Temario ↑ subir

Elaboración de un Boxer O Calzoncillo
Curso para elaborar o crear un boxer o calzoncillo. Este curso te lleva a través de 36 páginas y 32 temas para explicarte y detallarte los pasos y técnicas a seguir en la elaboración de un boxer. Los pasos son: la tabla de medidas, tabla de consumo, materiales, cortar boxer o calzoncillo, preparación del bóxer, coser pierna derecha, coser pierna izquierda, ensamblado del bóxer, tiro delantero, tiro trasero, coser entrepierna, hacer dobladillo de piernas, poner elástico y los acabados finales.
 

opiniones ↑ subir

ROGERIO
Diciembre 2012


Conclusión:
creo que es un buen curso, sinembargo hace falta mas informacion, tal como armar el boxer, paso a paso ya que hay gente que no sabe de detalles tecnicos, sinembargo legusta coser, me gustaria que utilizaran un lenguage mas sensillo,
y que las graficas tambien llevaran marcas sobre como unir elboxer.
Anónimo
Noviembre 2012


Conclusión:
en estos tiempos en que la economia esta por los suelos, y los sueldos por otra parte es muy dificil que cubran nuestras necesidades, me parece de gran ayuda este tipo de cursos ya que abren una opcion de obtener un ingreso extra y por que no, a largo o corto plazo formar una miroempresa.
Anónimo
Noviembre 2012


Conclusión:
Hola en realidad mi necesidad para confeccionar boxer para hombre es el molde para tela en lycra muchas gracias desde argentina.
Anónimo
Noviembre 2012


Conclusión:
el curso ha sido de muy facil comprensión,por supuesto que aplicare la metodología que se ecplica porque resulta muy facil.
Laura Elena
Noviembre 2012


Conclusión:
el curso es muy bueno, de hecho lo he leido, lo quiero descargar para dejarlo en mi escritorio y no puedo, ademas lo quiero imprimir para guardarlo y tenerlo cuando lo necesite.