-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Benito Juárez
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Actitud en Benito Juárez
- Cursos
- Benito Juárez
...un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas. Vendedores...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
...La Construcción de Equipos de trabajo por Risoterapia es una metodología adaptada a las acciones y conceptos del management en donde cualquier empresa... Aprende sobre: Actitud positiva, Equipos de trabajo, Juegos lúdicos...
- Especialidad
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...y Desarrollo de Lenguaje Bloque 3 Niveles Táctiles y Neuromotores, Escritura y Aprendizaje Procesos Neurolingüisticos y Niveles de Aprendizaje Habilidades de Pensamiento... Aprende sobre: Solución de problemas, Habilidades del pensamiento...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...para calificar la actuación del personal y su efecto en los resultados de la empresa. Los conceptos y principios básicos de calidad y las mejores prácticas... Aprende sobre: Imagen personal, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
- Especialidad
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...Reflexionar... PERFIL DE INGRESO Actitudes: Interés en el diálogo Gusto por el trabajo en equipo multidisciplinario Responsabilidad social Conocimiento... Aprende sobre: Ética en la salud, Toma de decisiones, Trabajo en equipo...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...desarrollando la actitud Disney, la resolución de problemas, el factor WOW, la integración y el trabajo en grupo. El curso se imparte en modalidad in company... Aprende sobre: Gusto por servir, Servicio al cliente, Gestión telefónica...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...Entendiendo al Cliente externo 6.1 ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...Entendiendo al Cliente externo 6.1 ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?6.2 Las razones del cambio hacia una cultura... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte