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Cursos de Actitud en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Brindar la solución, Servicio al cliente, Saber preguntar...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Filosofía Disney, Desarrollo del carisma, Lenguaje verbal y corporal...
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Filosofía Disney, Desarrollo del carisma, Lenguaje verbal y corporal...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Habilidades emocionales, Técnicas de servicio proactivo...
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Habilidades emocionales, Técnicas de servicio proactivo...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Valor agregado, Servicio a cliente...
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: CICLO DE SERVICIO, Valor agregado, Servicio a cliente...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
...Módulo IV. Lenguaje no verbal y paraverbal. Módulo V. Plataformas online. Conclusiones... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Los cuatro acuerdos, Salud mental...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar con calidad siempre... Aprende sobre: Negociación efectiva, Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente...
- Cursos
- En línea
...de la función pública Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención al usuario, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Administración del tiempo...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Superar las expectativas, Atención telefónica...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Superar las expectativas, Atención telefónica...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Todo proceso de cambio es, ante todo, un desafío emocional. Tanto en las situaciones de cambio personal como también en las transiciones más complejas que se dan en las organizaciones... Aprende sobre: Actitud positiva, Adaptación de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...el ámbito académico y profesional. ¡Elimina esos obstáculos ya y cambia tu vida o la de algún familiar! No desaproveches la oportunidad de lograr modificar... Aprende sobre: Mapas mentales, Apoyo escolar...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo, Técnicas de soporte técnico telefónico...
...Principios del Servicio Excepcional Los elementos para una cultura de servicio Ampliar nuestra visión y definición de servicio al cliente Reconsiderar... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Técnicas de servicio proactivo, Técnicas de soporte técnico telefónico...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Administración del tiempo, Trabajo en equipo, Desarrollo Profesional...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...1.1 Llaves de la comunicación. 1.2 La magia Disney (cómo crear experiencias memorables). 2) Pasos del servicio Disney 2.1 Las 7 claves del servicio Disney... Aprende sobre: Atención al Cliente, Crear experiencias, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...metas ambiciosas para el próximo año. Nuestro enfoque está en la acción: diseñarás un plan estratégico personalizado que te permitirá alcanzar tus metas... Aprende sobre: Manejo de emociones, Cierre de año, Desarrollo Humano...
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Excelente curso para mi negocio
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-
Buen curso para complementar mis conocimientos
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-
Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Tiempo de respuesta, Manejo de objeciones...
...Etiqueta telefónica 2.4. Conexión emocional Módulo 3: Habilidades de Ventas Objetivo específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Tiempo de respuesta, Manejo de objeciones...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Qué es una actitud mental positiva c) Beneficios de mejorar la actitud en el trabajo en Equipo d) Técnicas de Ajuste de Actitud MÓDULO V. Comunicación Asertiva a)... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha activa, Asertividad y Actitud...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
... que le permitirá tener una actitud positiva y de cambio frente a los problemas de la sociedad actual. Esta actitud lo llevará a proteger y defender la legalidad de los actos de autoridad y la integridad de la Ciudadanía. Desarrollará también una actitud de superación personal que lo motivará al estudio...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...1. Introducción. 2. Enfoque hacia el cliente. 3. Cliente y calidad. 4. Calidad del servicio: calidad en la atención al cliente. 5. Mantenimiento y captación de clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Meses
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Barreras de la comunicación. - Relaciones publicas. Aptitudes para desarrollar actividades de relacionista. 3. Los clientes - Tipos de clientes...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Clases virtuales
...Será importante que al iniciar indiques cuales son tus expectativas, las referencias que ya tienes del tema para agilizar el proceso del aprendizaje... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Habilidades del pensamiento, Comunicación efectiva...
Preguntas & Respuestas
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