-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Zapopan
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Administración de proyectos en Zapopan
- Eventos
- Zapopan
- 1 Día
... de Administración de Proyectos...
- Cursos
- Zapopany1 sede más.
- Zapopan
...Módulo 3.- Requerimientos para Pre-Producción: o Planeación avanzada de la calidad. o Elaboración de AMEF de diseño y proceso. o Plan de control...
- Cursos
- Zapopan
...o Elementos clave de la administración del tiempo. o Desplegar el plan estratégico en una sola página. o Administración por resultados. o Uso...
- Diplomados
- Zapopan
.... Actualizar el conocimiento de esta disciplina profesional de acuerdo a la norma PMBoK® V5. Contar con la preparación sólida en la disciplina profesional de Gerencia de Proyectos y en la preparación al examen de certificación PMP. Preparar al participante para presentar el examen de certificación PMP... Aprende sobre: Administración de proyectos, Certificación de calidad, Ms Project...
- Cursos
- Zapopan
...¿Quieres tener una mejor preparación? ¿Te falta preparación en el área de administración de proyectos? Participa en el curso de Actualización PMBOK 6ta Edición que te ofrece el Tec de Monterrey en modalidad presencial. El curso tiene como objetivo principal actualizar el conocimiento en el Project... Aprende sobre: Sistemas operativos, Gerencia de ventas, Administración Avanzada...
- Diplomados
- Zapopan
....Integración de recursos del nuevo concepto 4.Fases en la implantación 5.Fase proyecto-proceso 6.Diseño del proyecto de implantación 7.Administración... Aprende sobre: Solución de problemas, Administración del cambio...
- Diplomados
- Zapopan
... de las empresas 1. Liderazgo para la transformación digital 2. El talento humano en la Revolución 4.0 3. De la administración de recursos humanos a la gestión... Aprende sobre: Organización de Empresas, Medios digitales, Organización de empresa...
- Licenciatura
- Zapopan
...Presentación ¿Cómo administrar y dar seguimiento a proyectos y organizaciones con éxito? Nuestros egresados de la Licenciatura en Administración de las organizaciones se forman bajo un plan de estudios estructurado en función de las competencias fundamentales del administrador de cualquier tipo... Aprende sobre: Responsabilidad Social, Recursos humanos, Desarrollo local...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte