desplegar Mi lista: 0 cursos
6

Arqueologia prehispanica

Ordenar por: Relevancia | Valoración Emagister
 
  Maestría en Arquitectura en El Área de Restauración en Oaxaca Uabjo - Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Introducción al Proyecto de Restauración Terminología Histórica y Arquitectónica. Introducción al patrimonio arquitectónico. Metodología y Técnicas de Investigación. Paleografía. Arquitectura Prehispánica I. Métodos Arqueológicos. Fotografía y Fotogrametría... (Maestría de arqueologia prehispanica en Oaxaca)
Maestría
  • en Oaxaca
Consultar $
  Maestría en Ciencias de la Arquitectura en Guadalajara U de G - Universidad de Guadalajara Prehispánica Taller de Procedimientos para Levantamientos y Graficación Arquitectónica Historia de la Arquitectura Mexicana del Siglo XVI Historia de la Arquitectura Siglos XVII y XVIII Tratadistas Taller de Análisis de Edificios Historia de la Arquitectura... (Maestría de arqueologia prehispanica en Jalisco)
Maestría
  • en Guadalajara
Consultar $
  Historia de México en Pachuca  2 Uaeh - Universidad Autónoma Del Estado de Hidalgo y técnicas de investigación histórica II Teoría de la Historia Historia del Arte I América Prehispánica México Prehispánico I Introducción a la Arqueología Introducción a la Lingüística 3er. Semestre Historiografía General I Historiografía de México I... (Licenciatura de arqueologia prehispanica en Hidalgo)
Licenciatura
  • en Pachuca
  • 8 Semestres
Consultar $
  Maestría en Arquitectura, Investigación Y Restauración de Sitios Y Monumentos en Morelia Umich - Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y Monumentos Metodología de la Investigación Taller de Investigación y Prácticas Arqueología Prehispánica y Colonial Materiales y Procesos de Restauración Instalaciones en los Edificios Históricos TERCER SEMESTRE Proyectos de Restauración de Sitios y Monumentos... (Maestría de arqueologia prehispanica en Michoacán)
Maestría
  • en Morelia
Consultar $
  Arquitectura en México D.F.  3 Unam - Universidad Nacional Autónoma de México de Edificación CSP. Teoría de la Tecnología CSP. Arquitectura del México Independiente CSP. Desarrollo de la Arqueología Mexicana CSP. Excavaciones Arqueológicas CSP. Historia Arquitectónica de México Siglo XVII-XVIII CSP. Integración Territorial CSP. Seminario... (Licenciatura de arqueologia prehispanica en Distrito Federal)
Licenciatura
  • en México D.F.
Consultar $
  Un Recorrido por la Historia de México en México, D.F.  3 Centro de Español Para Extranjeros, Unam la inscripción Contenido: Módulo 1 (del 22-03 al 19-03-09) La historia prehispanica de México Módulo 2 (del 30-03 al 25-05-09) El nacimiento de la sociedad colonial mexicana Módulo 3 (del 17-08 al 5-10-09) México y los intereses extranjeros en el siglo XIX Módulo... (Diplomado de arqueologia prehispanica en Distrito Federal)
Diplomado
  • en México, D.F.
  • In Company
  • 120 Horas
$8,000 IVA inc.
 
 

Existen más resultados para otro tipo de curso

Puedes encontrar resultados en:

También puedes: Buscar por temáticas

Búsqueda avanzada
Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: curso de arqueologia cursos historia arte prehispanica cursos carrera arqueologia curso de plan estudios arqueologia curso literatura prehispanica cursos de arqueologia mexicana cursos de cocina prehispanica cursos de cocina prehispanica mexicana curso de arqueologia e historia cursos de gastronomia prehispanica

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos