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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Objetivos del servicio postventa. -Herramientas tecnológicas para el servicio postventa. MODULO 2 El Ciclo de Servicio Postventa -El producto y el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio postventa, Procesos de venta...
...Objetivos del servicio postventa. -Herramientas tecnológicas para el servicio postventa. MODULO 2 El Ciclo de Servicio Postventa -El producto y el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio postventa, Procesos de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...este es diseñado e impartido por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la capacitación se completa en seis horas de clase y dos días de duración... Aprende sobre: Exposición comercial, Contacto de visitantes, Relación proactiva...
...este es diseñado e impartido por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la capacitación se completa en seis horas de clase y dos días de duración... Aprende sobre: Exposición comercial, Contacto de visitantes, Relación proactiva...
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas habilidades para el servicio excepcional. •El servicio proactivo en 3 pasos. •Estructura... Aprende sobre: Técnicas de venta, Etiqueta telefónica, Atención telefónica...
...Módulo 2. Habilidades para el Servicio Excepcional •Las nuevas habilidades para el servicio excepcional. •El servicio proactivo en 3 pasos. •Estructura... Aprende sobre: Técnicas de venta, Etiqueta telefónica, Atención telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cómo ofrecer información y enseñanza adicional a los usuarios. -Acciones proactivas en la atención de soportes. -Mejores prácticas para el soporte via chat... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
...Cómo ofrecer información y enseñanza adicional a los usuarios. -Acciones proactivas en la atención de soportes. -Mejores prácticas para el soporte via chat... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...MÓDULO 3 Cómo manejar las Situaciones Difíciles en el Servicio al Cliente · Diferencia entre pregunta, objeción y queja. · Técnicas para el manejo de objeciones... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail, Técnicas de servicio al cliente...