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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...y venta adicional en la post venta. -Cartas, textos de e-mail para los diferentes objetivos de servicio post venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas tecnológicas, Procesos de venta...
...y venta adicional en la post venta. -Cartas, textos de e-mail para los diferentes objetivos de servicio post venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas tecnológicas, Procesos de venta...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...exposición o feria comercial? Prepárese para una participación exitosa. La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand... Aprende sobre: Tácticas para el contacto, Contacto de visitantes, Tres planos...
...exposición o feria comercial? Prepárese para una participación exitosa. La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand... Aprende sobre: Tácticas para el contacto, Contacto de visitantes, Tres planos...
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro en sólo 6 horas de clase impartidas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Técnicas de venta...
...La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro en sólo 6 horas de clase impartidas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Técnicas de venta...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cómo ofrecer información y enseñanza adicional a los usuarios. -Acciones proactivas en la atención de soportes. -Mejores prácticas para el soporte via chat... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención telefónica, Servicio al cliente...
...Cómo ofrecer información y enseñanza adicional a los usuarios. -Acciones proactivas en la atención de soportes. -Mejores prácticas para el soporte via chat... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Atención telefónica, Servicio al cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...MÓDULO 3 Cómo manejar las Situaciones Difíciles en el Servicio al Cliente · Diferencia entre pregunta, objeción y queja. · Técnicas para el manejo de objeciones... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Atención a clientes vía WhatsApp, Manejo de conflictos...