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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Seguimiento a clientes activos. -Seguimiento a clientes inactivos. -Encuestas de satisfacción. -La Retención de Clientes. -Técnicas para la promoción... Aprende sobre: Servicio postventa, Procesos de venta, Manejo de objeciones...
...Seguimiento a clientes activos. -Seguimiento a clientes inactivos. -Encuestas de satisfacción. -La Retención de Clientes. -Técnicas para la promoción... Aprende sobre: Servicio postventa, Procesos de venta, Manejo de objeciones...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...exposición o feria comercial? Prepárese para una participación exitosa. La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand... Aprende sobre: Relación proactiva, Participación exitosa, Participación creativa...
...exposición o feria comercial? Prepárese para una participación exitosa. La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand... Aprende sobre: Relación proactiva, Participación exitosa, Participación creativa...
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Respuestas asertivas vs ambiguas •La pregunta sutil para ofrecer algo adicional al cliente •Estructura para la llamada de salida con objetivos de servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Situaciones difíciles, Atención telefónica...
...Respuestas asertivas vs ambiguas •La pregunta sutil para ofrecer algo adicional al cliente •Estructura para la llamada de salida con objetivos de servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Situaciones difíciles, Atención telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Manejo de objeciones...
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Manejo de objeciones...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer la cultura de servicio al cliente interno y externo. 2. Mejora las actitudes y habilidades... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades de escucha, Atención a clientes vía e-mail...