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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
...Supervisores y Gerentes que tienen a cargo un equipo de trabajo. Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Manejo de la autoridad, Desarrollo de la empatía...
...Supervisores y Gerentes que tienen a cargo un equipo de trabajo. Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra... Aprende sobre: Habilidades emocionales, Manejo de la autoridad, Desarrollo de la empatía...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente...
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar un salto en tu carrera... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Las acciones de seguimiento, Técnicas de Cierre...
...de persuasión que te ayudarán a mejorar tus resultados comerciales. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades comerciales y dar un salto en tu carrera... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Las acciones de seguimiento, Técnicas de Cierre...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
...aprenderás: 1) Qué es la venta consultiva centrada en el cliente y las grandes diferencias con la venta transaccional, centrada en el producto... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Habilidades para la Venta, Habilidades de escucha...
...aprenderás: 1) Qué es la venta consultiva centrada en el cliente y las grandes diferencias con la venta transaccional, centrada en el producto... Aprende sobre: Objeciones y el cierre, Habilidades para la Venta, Habilidades de escucha...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
...Herramientas de colaboración y de Comunicación Omnnicanal... Aprende sobre: Establecimiento de objetivos, Función del vendedor, Motivación del equipo de ventas...
...Herramientas de colaboración y de Comunicación Omnnicanal... Aprende sobre: Establecimiento de objetivos, Función del vendedor, Motivación del equipo de ventas...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Manejo adecuado del lenguaje, Actitudes de comunicación...
...Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Manejo adecuado del lenguaje, Actitudes de comunicación...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...validaciones Usa las recomendaciones Comenta tus Logros Conoce tu SSI (Social Selling Index) MÓDULO 3. Encuentra a tus clientes potenciales Proceso... Aprende sobre: Plataformas e-business, Calificación de prospectos, Social selling...
...validaciones Usa las recomendaciones Comenta tus Logros Conoce tu SSI (Social Selling Index) MÓDULO 3. Encuentra a tus clientes potenciales Proceso... Aprende sobre: Plataformas e-business, Calificación de prospectos, Social selling...
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Administración de ventas, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
...Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Administración de ventas, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...retroalimentación del prospecto/asistentes: posturas hostiles, escépticas, amigables, preguntas y respuestas. Objeciones. Factores de Credibilidad en el producto... Aprende sobre: Presencia e imagen, Técnicas de venta, Inteligencia emocional...
...retroalimentación del prospecto/asistentes: posturas hostiles, escépticas, amigables, preguntas y respuestas. Objeciones. Factores de Credibilidad en el producto... Aprende sobre: Presencia e imagen, Técnicas de venta, Inteligencia emocional...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. • Mejorar las actitudes y habilidades para la venta proactiva... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Técnicas de ventas telefónicas, Establecimiento de la relación...
...con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. • Mejorar las actitudes y habilidades para la venta proactiva... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Técnicas de ventas telefónicas, Establecimiento de la relación...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
...Para la modalidad Incompany, existe un diagnóstico previo al área que se va a capacitar. Por lo que esta formación está personalizada con manual... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente, Manejo de conflictos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo 1. El Profesional en el punto... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Manejo de quejas, Técnicas de servicio proactivo...
...o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo 1. El Profesional en el punto... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Manejo de quejas, Técnicas de servicio proactivo...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Comunicar y Negociar...
...¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor... Aprende sobre: Negociación efectiva, Manejo de objeciones, Comunicar y Negociar...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Julio
...• Conviértete en el embajador de tu marca. MÓDULO 2 Tu marca personal y la marca de empresa • Optimiza tu perfil con el banner, foto, titular demás secciones... Aprende sobre: Social selling, Búsqueda de talentos, Perfil de Linkedin...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a conocer su curso de Metodología y Técnicas de Venta Consultiva, el cual se ofrece en modalidad In Company... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Cierre de ventas...
...El centro de estudios de Asesoría Creativa en Ventas te invita a conocer su curso de Metodología y Técnicas de Venta Consultiva, el cual se ofrece en modalidad In Company... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Cierre de ventas...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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