-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | →
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | →
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ética profesional, Llamada in bounf, Manejo de objeciones...
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Ética profesional, Llamada in bounf, Manejo de objeciones...
-
Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
← | → ver todas
-
La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
← | → ver todas
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de objeciones...
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de objeciones...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
-
El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
← | →
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Orientacion al cliente, Técnicas de control de quejas...
...y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Orientacion al cliente, Técnicas de control de quejas...
-
El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
← | →
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones en la venta...
...el curso de Manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la formación perfecta para ti... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones en la venta...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual... Aprende sobre: Gestionar la queja como información valiosa, Conocer las necesidades de los clientes, Servicio de calidad al cliente...
-
Buen manejo del tema
← | →
-
ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
← | →
-
Entender las necesidades y ayudar al cliente
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Autoestima de los clientes, Entorno Global de la Empresa...
...El curso lo imparte el centro educativo IMECAF, en una metodología presencial, haciendo más eficiente el aprendizaje. Con esta formación, comprendes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Autoestima de los clientes, Entorno Global de la Empresa...
-
Buen manejo del tema
← | → ver todas
-
ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
← | → ver todas
-
Entender las necesidades y ayudar al cliente
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...procedimientos internos de su organización para atraer y conservar a toda aquella persona que requiera de sus invaluables productos y servicios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Aptitud adecuada, Técnicas de atención al cliente...
-
Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
← | →
-
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
← | →
-
Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores... Aprende sobre: Atención al Cliente, Impacto generado en las habilidades y competencias, Manejo de quejas y conflictos...
...Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores... Aprende sobre: Atención al Cliente, Impacto generado en las habilidades y competencias, Manejo de quejas y conflictos...
-
Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
← | → ver todas
-
Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
← | → ver todas
-
Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
← | → ver todas
-
Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
← | →
-
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
← | →
-
Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 9h - 1 Día
...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud telefónica, Servicio al cliente...
...desesperado, incomodo, molesto, ansioso, alegre, etc. Además aprenderás como aplicar los momentos de la verdad, las formas de escuchar al ciente y generar empatía... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud telefónica, Servicio al cliente...
-
Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
← | → ver todas
-
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
← | → ver todas
-
Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...y técnicas que los ejecutivos de atención al cliente necesitan conocer, para tener éxito en sus actividades, apara el logro de una mayor eficiencia en la atención al cliente... Aprende sobre: Calidad de servicio, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | →
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con... Aprende sobre: Actitud positiva, Control del escenario, Lenguaje no Verbal...
...el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con... Aprende sobre: Actitud positiva, Control del escenario, Lenguaje no Verbal...
-
Genial todo lo adquirido con este programa!
← | → ver todas
-
Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | → ver todas
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Una vez finalizado el curso recibirás un diploma por parte del centro formativo. Esta formación que cuenta con una duración de un mes te brinda la posibilidad... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo del cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
...Conocer los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso...
-
Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
← | →
-
La mejor escuela.
← | →
-
La mejor escuela de la vida
← | →
- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea... Aprende sobre: Marketing relacional, Analisis del clonsumidor, Atención al Cliente...
...disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea... Aprende sobre: Marketing relacional, Analisis del clonsumidor, Atención al Cliente...
-
Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
← | → ver todas
-
La mejor escuela.
← | → ver todas
-
La mejor escuela de la vida
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas... Aprende sobre: Habilidades comunicativas, Manejo de las emociones, Servicio al cliente...
-
El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
← | →
-
El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
← | →
-
Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Diferentes tipos de clientes, Primera impresión...
...y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. Una vez que solicites información... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Diferentes tipos de clientes, Primera impresión...
-
El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
← | → ver todas
-
Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
← | → ver todas
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios... Aprende sobre: Todo por teléfono, Clientes difíciles, Call center...
...telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios... Aprende sobre: Todo por teléfono, Clientes difíciles, Call center...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Calidad en el servicio, Manejo de objeciones...
-
Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
← | →
-
Excelente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar... Aprende sobre: Técnicas para el manejo de quejas, Inteligencia emocional para tratar con clientes, Fases de la atención al cliente...
...y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar... Aprende sobre: Técnicas para el manejo de quejas, Inteligencia emocional para tratar con clientes, Fases de la atención al cliente...
-
Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
← | → ver todas
-
Excelente.
← | → ver todas
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...estrategias y actitudes, desarrollará una serie de habilidades que generan una satisfacción al cliente El participante aprenderá las tecnicas... Aprende sobre: Plan de acción, Habilidades gerenciales, Planeación estratégica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la... Aprende sobre: Calidad total, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo. Proporcionar al responsable del personal una evaluación... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Planeación estratégica...