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Cursos de Atención al cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Tras realizar el Master Online Atencion al Cliente el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: atención al cliente, gestión de quejas... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Relaciones con los clientes, Servicio al cliente, Administrar las relaciones con los clientes...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cliente interno, Llamadas in bound...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Cultura Organizacional Actitud de Servicio Servico al Cliente Calidad en el servicio al cliente Talento Humano 3.- Componentes básicos de un adcuado servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Cultura organizacional...
- Cursos
- México
- 28h
...Destinatarios del curso: Ejecutivos de Venta Profesionales de Mercadotecnia Especialistas en soporte de ventas Directores y Gerentes de Ventas Socios y Aliados...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Trato con clientes...
- Cursos
- México
- 16h
...la cara visible de la calidad en el servicio Como medir la satisfacción y lealtad del cliente Quejas, áreas de oportunidad...
- Cursos
- In company
- 8h
...resolver aplicando los conceptos impartidos en el curso rápidamente. Destinatarios del curso: Líderes, gerentes y supervisores de proyectos de help desk...
- Cursos
- Zapopan
- Fechas disponibles
...que tiene un líder para promover la efectividad del equipo en una organización. Contenido - Concepto de liderazgo - Características y funciones del líder... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Estilos de liderazgo, Soluciones laborales...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Tipos de clientes, Habilidades de persuasión...
...pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva... Aprende sobre: Comunicacion verbal, Tipos de clientes, Habilidades de persuasión...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- 8h
...de atención a clientes de acuerdo a su tipología Tipos de barreras en la comunicación efectiva. Características de la comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Servicio de calidad, Servicio al cliente, Tipos de clientes...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Manejo de quejas, Herramientas de atención proactiva y no reactiva...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia... Aprende sobre: Relaciones publicas, Comunicación efectiva, IMAGEN POSITIVA...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente. El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces... Aprende sobre: Nueva cultura del servicio al cliente, Calidad total, Calidad en el servicio...
...aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente. El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces... Aprende sobre: Nueva cultura del servicio al cliente, Calidad total, Calidad en el servicio...
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Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
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Totalmente excelente.
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comunicacion verbal, Tipos de clientes...
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Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Actitud mental requerida para atender clientes, Manejo de quejas, Ventajas competitivas...
...Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas... Aprende sobre: Actitud mental requerida para atender clientes, Manejo de quejas, Ventajas competitivas...
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Lo recomiendo porque te refresca en la forma de atender a los clientes y hace que te renueves en tu trabajo. Son muy buenos proveedores de capacitación.
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Me brindaron herramientas y conceptos que me ayudaron a aterrizar mejor la atención que les doy a mis clientes. Muy recomendable.
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Salí con una perspectiva muy distinta de cómo manejar diferentes situaciones con mis clientes. ¡Excelente curso! Felicidades a todo el staff que trabaja.
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo... Aprende sobre: Apoyo a equipos de trabajo, Liderazgo estratégico, Administración del tiempo...
...El desarrollo de habilidades de coaching con enfoque comercial, llevarán al supervisor de manera segura y firme al buen desempeño de sus equipos de trabajo... Aprende sobre: Apoyo a equipos de trabajo, Liderazgo estratégico, Administración del tiempo...
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Me cambió la perspectiva, hoy mi equipo de trabajo es más productivo, trabajamos con armonía y la comunicación es de lo mejor. Sólo tenía que cambiar yo y aplicar herramientas efectivas para mejorar mi área de trabajo. Muy recomendable.
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte! El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas... Aprende sobre: Objetivos estratégicos, Técnica de venta, Call center...
...encuentras disponible a través de la plataforma de Emagister es lo que necesitas para prepararte! El objetivo principal de este curso intensivo de 8 horas... Aprende sobre: Objetivos estratégicos, Técnica de venta, Call center...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive... Aprende sobre: Visión estratégica, Habilidades comerciales, Comunicación efectiva y retroalimentación...
...y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive... Aprende sobre: Visión estratégica, Habilidades comerciales, Comunicación efectiva y retroalimentación...
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Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 12h
...La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Comunicación efectiva, Inteligencia emocional...
...La Magia del Servicio al Cliente, basado en la filosofía del mundo Disney, tendrás un viaje mágico para promover la felicidad, tanto entre tus clientes internos como externos... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Comunicación efectiva, Inteligencia emocional...
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 21h - 4 Días
...los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Clientes seguros, Comodidad para el cliente...
...los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Clientes seguros, Comodidad para el cliente...
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Familia
Beca privada← | →
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
...en modalidad en linea, el cual tiene una duración de cinco días. Aprende de manera autónoma, regulando tus tiempos de aprendizaje y mejora tu perfil profesional... Aprende sobre: Atención al Cliente, Escucha empática, Solución de problemas...
...en modalidad en linea, el cual tiene una duración de cinco días. Aprende de manera autónoma, regulando tus tiempos de aprendizaje y mejora tu perfil profesional... Aprende sobre: Atención al Cliente, Escucha empática, Solución de problemas...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- León
- 20h
...PRESENTACIÓN Introducción Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público...