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Cursos de Atención al cliente
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de quejas, Manejo de objeciones, Ética profesional...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...en modalidad online para tu mayor comodidad, con más autonomía ya que puedes compaginar tus horas de estudio con tu trabajo o demás actividades... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail...
...de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva... Aprende sobre: Manejar adecuadamente las técnicas de guión, Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Capacitación laboral
- México
- 16h
...en su mundo profesional, para establecer los compromisos que les lleven a hacer los cambios requeridos. Destinatarios del curso: Recepcionistas...
- Cursos
- Xalapa
- 12h
...área comercial de empresas y toda persona que desee potenciar sus habilidades de venta. EL TALLER Y CLÍNICA DE VENTAS QUE IMAN CONSULTORES PRESENTA...
- Diplomados
- Tláhuac
- 108h
...Destinatarios del curso: Aquellos profesionistas o ejecutivos que deseen actualizar sus conocimientos en mercadotecnia, así como a recién egresados de carreras afines...
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La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
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Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
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- Cursos
- En línea
...parámetros de la comunicación telefónica Prepararse para realizar una llamada telefónica Manejar las habilidades de la comunicación telefónica Resolver... Aprende sobre: Clima negativo, Predisposición psicológica, Atención al Cliente...
...parámetros de la comunicación telefónica Prepararse para realizar una llamada telefónica Manejar las habilidades de la comunicación telefónica Resolver... Aprende sobre: Clima negativo, Predisposición psicológica, Atención al Cliente...
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La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
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Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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- Cursos
- Monterrey
- 15h - 5 Días
...en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro... Aprende sobre: Fraseología de atención al cliente, Servicio de atención al cliente, Servicio como ventaja competitiva...
...en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro... Aprende sobre: Fraseología de atención al cliente, Servicio de atención al cliente, Servicio como ventaja competitiva...
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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Buena.
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Buena.
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Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
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- Cursos
- En línea
- 3 Meses
...junto a la Escuela de Negocios IDESAA, ofreciendo el nuevo Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience. Durante esta formación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Orientacion al cliente, Satisfacción del cliente...
...junto a la Escuela de Negocios IDESAA, ofreciendo el nuevo Curso de Orientación al Cliente, Calidad en el Servicio y Customer Experience. Durante esta formación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Orientacion al cliente, Satisfacción del cliente...
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Buena.
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Buena.
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Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, El cliente y sus deseos, Atención al Cliente...
- Cursos
- In company
- 8h - 1 Día
...Expectativas. Percepciones, segmentación del servicio. Enfoque técnico, enfoque de atención, concepto del servicio total. Crear valor para los clientes... Aprende sobre: La red de valor interna, ¿Por qué los queremos con nosotros?, Enfoque de atención...
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Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
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- Eventos
- Semipresencial
- 16h - 2 Días
...cualquier parte del mundo. En dos días se ofrece conferencias y mesas de trabajo, desarrollando planes de acción en colaboración con responsables de áreas de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente...
...cualquier parte del mundo. En dos días se ofrece conferencias y mesas de trabajo, desarrollando planes de acción en colaboración con responsables de áreas de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Interesante, he solicitado más información ya que no tengo muy claro el tema de fechas, horarios entre otros datos, espero me llamen pronto y así pueda aclarar todas las dudas que tengo y realizar mi pago de inmediato. Gracias por estos espacios.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
...de servicio al cliente logrando que el personal de la empresa se acerque de manera segura y atinada. Este taller está diseñado para personal que tiene... Aprende sobre: Resolución de problemas, Saber escuchar al cliente, Acercamiento al cliente...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 5h - 5 Días
...estar al pendiente y cubrir sus necesidades. Venta Todas las ventajas competitivas del producto. Cierre de venta, sin presionar, pero constante... Aprende sobre: Cierre de venta, TRATO DIRECTO, Atención y servicio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 40h
...te capacitará para: monitorear las acciones de servicio, identificar áreas de mejora y puntos positivos, y realizar un mapeo de los procesos de llevan... Aprende sobre: Business Analytics, Modelos de negocio, Experiencias de Servicio...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...medio se inició con un programa de capacitación para pequeñas y medianas empresas y posteriormente desarrollamos programas para empresas e instituciones de mayor tamaño... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio de ventas, Atención del personal...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...¥ Definición de cambio. ¥ Factores que limitan el cambio. ¥ Aspectos necesarios para implementar el cambio. ¥ La maravillosa mente humana: rompiendo paradigmas... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Atencion a clientes...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 5h
...Técnicas para descubrir y satisfacer necesidades de los clientes Determinando nuestra “Promesa Única de Venta” Recuento de habilidades y competencias de... Aprende sobre: Planeación estratégica, Técnicas de venta, Habilidades gerenciales...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...y los procesos de mejora continua. Sensibilizarse en la importancia de definir formalmente la función de administración del outsourcing. Estrategias Efectivas para Contratar...
- Cursos
- Benito Juárez
- 12h - 2 Días
...el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Calidad en el Servicio a Clientes... Aprende sobre: Eguimiento de quejas y satisfacción, Conocimientos de metodo, Herramientas para aplicar la calidad...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Mostrar las habilidades y conocimientos requeridos para la administración estratégica de los Centros de Atención a Usuarios. Establecer indicadores de...