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Cursos de Atención al cliente en Baja California
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
... diseñado para potenciar las habilidades de profesionales que buscan destacarse en el ámbito de las ventas y la atención al cliente. Aprenderás las diez reglas para ser un mejor vendedor, explorando principios fundamentales que te guiarán hacia el éxito en el mundo de las ventas. Adquirirás conocimientos... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación no verbal, Planeación estratégica...
... diseñado para potenciar las habilidades de profesionales que buscan destacarse en el ámbito de las ventas y la atención al cliente. Aprenderás las diez reglas para ser un mejor vendedor, explorando principios fundamentales que te guiarán hacia el éxito en el mundo de las ventas. Adquirirás conocimientos... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación no verbal, Planeación estratégica...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...El curso de Ventas y Excelencia en el Servicio Al Cliente tiene como destinatarios del curso principalmente a gerente de ventas, vendedores y al personal que este interesado en adquirir más conocimientos sobre el tema... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 8h - 2 Días
...El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis fundamental...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...El objetivo de este curso, es proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que proporcionen calidad de excelencia en atención y servicio al cliente... Aprende sobre: En atencion...
- Capacitación para el trabajo
- Tijuana
- 4h - 1 Día
...Ubicación: Panadería La Flor de la Vida imparte: Alejandra Mendoza "Por que tus clientes lo merecen"... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Inteligencia emocional, Formación para trabajadores...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- 4h
...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
... *Lo que buscan nuestros clientes *Desarrollo de la lealtad de un cliente 2. La estrategia *Misión del negocio y del vendedor *Objetivos y metas *Tu estrategia... Aprende sobre: Habilidades de comunicación, Cierre de ventas, Negociación efectiva...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 4h
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Venta efectiva...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Que el participante adquiera las principales herramientas técnicas y conceptuales para aplicar un modelo de administración estratégica... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio al cliente, Venta efectiva...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 2h
...Con este programa se ha ido consolidando con las respuestas a las inquietudes de nuestros participantes. Cuesta trabajo entender que todo el personal requiere de horizontes...
- Capacitación laboral
- Mexicali
- 4h
...Objetivo del curso: Que los participantes desarrollen un acuerdo de servicio al cliente como una ventaja estratégica de la empresa. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda persona relacionada con ventas. Público en general...
Preguntas & Respuestas
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