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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16 abr. 2024
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Trabajo en equipo, Tipología de clientes...
...Un taller divertido y ameno al estilo Disney, cuyo objetivo es que los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo con técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas... Aprende sobre: Sonrisa y el entusiasmo, Trabajo en equipo, Tipología de clientes...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Seguridad pública, Trabajo en grupo...
- Cursos
- Churubusco
- Fechas disponibles
- 16h
...Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tono de voz, Comunicación oral...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...Curso Servicio al Cliente Tema 1. Calidad en el servicio Tema 2. Momentos de Verdad Tema 3. La flor del servicio Tema 4. Análisis de seguimiento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Analisis del clonsumidor...
...Curso Servicio al Cliente Tema 1. Calidad en el servicio Tema 2. Momentos de Verdad Tema 3. La flor del servicio Tema 4. Análisis de seguimiento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Analisis del clonsumidor...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Eventos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
..., así como obtener diversas herramientas para Ud. y sus colaboradores, le presentamos las Conferencias de: - Servicio al Cliente, una Apasionante Experiencia. - Romper Paradigmas, una Forma Efectiva de Atender. - Las 7 Competencias de los Líderes en el Servicio... Aprende sobre: Nuevos habitos, Reprogramación neurolingüísticas, Atención al Cliente...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 20h
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Seguridad e higiene, Comunicación efectiva, La habilidad de escuchar...
... que verás se encuentran: la cultura del servicio, las formas de tratar al cliente, la calidad en el servicio, la comunicación efectiva, la habilidad para escuchar y preguntar y el manejo de conflictos. No dejes pasar esta excelente oportunidad, este es un curso que te traerá muchos beneficios laborales. Da... Aprende sobre: Seguridad e higiene, Comunicación efectiva, La habilidad de escuchar...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
... de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización... Aprende sobre: Atencion a clientes, Fidelización de clientes, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Momentos de la verdad, Servicio telefónico, Reglas de oro de la actitud positiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Proporcionar al ejecutivo de ventas las técnicas efectivas para el acercamiento. con sus clientes, desarrollando sus habilidades para interesar al cliente en. el servicio o producto...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
... de calidad excepcional en tu organización. Con el curso “Servicio al Cliente basado en el Modelo Disney”, que se imparte en modalidad presencial, aprenderás los principios clave de la invitadología y em imaginiero del modelo Disney. Comprenderás y aplicarás tres conceptos clave: la orientación al servicio... Aprende sobre: Identidad organizacional, Servicio al cliente...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de calidad, Manejo del público...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Esta bien sabido lo que es para una empresa el servicio al cliente por las personas que atienden el teléfono... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención telefónica, Fidelización de clientes...
- Cursos
- México
- 28h
... el Cliente Admita su Dolor Creando Visiones de Compra Reingeniería de Visiones de Compra Calificando al Comprador y su Proceso de Compra Elementos de un Plan...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación efectiva, Comunicación asertiva...
- Cursos
- México
- 16h
...Calidad en el Servicio Las personas, la cara visible de la calidad en el servicio Como medir la satisfacción y lealtad del cliente Quejas, áreas...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando... Aprende sobre: Objetivos estratégicos, Call center, Role playing...
... el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando... Aprende sobre: Objetivos estratégicos, Call center, Role playing...
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Extraordinario.
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Reafirme mis fortalezas y debilidades y aprendí herramientas nuevas. Gracias.
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Son muy buenas las prácticas que realizan en este curso, aprendes mucho practicando.
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 12h
... a nuestros clientes razones para recomendarnos de manera positiva. Esta formación es impartida por el reconocido centro Yemango Capacitación Empresarial durante doce horas. Descubres cómo la relación entre empresa, cliente y colaborador es esencial para el éxito. Aprendes cómo el trato a tus compañeros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Modelo Disney, Momentos de la verdad...
... a nuestros clientes razones para recomendarnos de manera positiva. Esta formación es impartida por el reconocido centro Yemango Capacitación Empresarial durante doce horas. Descubres cómo la relación entre empresa, cliente y colaborador es esencial para el éxito. Aprendes cómo el trato a tus compañeros... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Modelo Disney, Momentos de la verdad...
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El equipo de Yemango se encuentra altamente capacitado, y ha sabido impartir conocimientos, experiencias y vivencias a todo nuestro equipo de colaboradores en el taller de Servicio al Cliente.
Las clases son más que amenas, empáticas, divertidas, emocionales y muy pragmáticas. El material es increíble y la capacidad pedagógica del instructor, inmejorable.
Recomiendo ampliamente sus servicios
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Excelente servicio, dinámico y la calidad del ponente es bastante profesional ya que consigue que todo este al alcance y nivel de quienes tomamos el curso, se caracteriza por su trato humano y cálido, se dirige con respeto, al igual que mantiene el humor para comprender a detalle el contenido a trabajar con estrategias adaptadas para las actividades de aprendizaje.
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 21h - 4 Días
...; los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo de la dirección sino que, para que funcione, requiere de la participación activa de todos los miembros del equipo de trabajo de una organización. Pero... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Clientes seguros, Cadena de satisfacción...
...; los clientes van más a uno que a otro exclusivamente por que se sienten mejor atendidos. Mejorar la calidad del servicio de una empresa no depende sólo de la dirección sino que, para que funcione, requiere de la participación activa de todos los miembros del equipo de trabajo de una organización. Pero... Aprende sobre: Beneficios de la calidad de servicio, Clientes seguros, Cadena de satisfacción...
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Familia
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- Cursos
- México
- 16h
... al Cliente Interno y Externo. TEMARIO. Que es la autoestima. El arte de la comunicación. Cómo conservar la actitud positiva. La necesidad de renovar la actitud...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete...
- Diplomados
- Tláhuac
- 108h
... en el sector industrial Módulo II “Marketing de Servicio (la cara de la compañía hacia el cliente) Marketing de servicio Comprador, cliente, servicio y calidad...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
... es tener un aliado para el logro de las metas de la organización, es vivir experiencias de retos para poder satisfacer sus exigencias; No se trata que convencer al cliente, sino de asesorarlo para encontrar soluciones a lo que busca; que el logre su objetivo al preferirnos y nosotros al atenderlo... Aprende sobre: Cultura del servicio, Servicio y la satisfacción, Atención al Cliente...