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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- Delegación Benito Juarez
... contacto directo con clientes (usuarios, huespedes,... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
... al cliente, que eleve el sentido de responsabilidad de todos con respecto a la interacción con los demás individuos... Aprende sobre: Servicio al cliente que vende, Actitud en el servicio, Principios del trabajo en Equipo...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte... Aprende sobre: Percepción del cliente, Incrementar ventas, Imagen positiva vía telefónica...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Integración del personal, Solución de problemas, Solución de Conflictos...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Emociones frente al cliente, Tipos de escucha...
- Cursos
- Alvaro Obregón
... las necesidades de los clientes antes de que ellos lo hagan. Desarrollar una cultura empresarial verdaderamente orientada al servicio...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados. f. 2.2 Estándares de servicio al cliente. 2.3 Actitud de servicio. 3. Diseñando un servicio excepcional. g. 3.1 Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente. h. 3.2 Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio. i. 3... Aprende sobre: Servicio al cliente, Metodo disney...
- Cursos
- México
... medición de la satisfacción del cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Relaciones personales y empresa, Calidad en el servicio, Solución de Conflictos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud de servicio Cómo lograrla Calidaden el servicio... Aprende sobre: Marketing de servicios, Satisfacción del cliente, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... persuadir y convencer o Ventas por teléfono y atención telefónica 15.- Vender a través del servicio o Vender a través del servicio o El cliente primero... Aprende sobre: Servicio al cliente, Misión comercial, Imagen personal...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- 2 Días
... con las expectativas de los clientes y los momentos de verdad. En una segunda etapa se plantean los fundamentos para el óptimo desempeño de nuestras actividades de cara al servicio al cliente como factor de éxito en la atención y el servicio al cliente, la atención telefónica, el impacto de esta en los resultados... Aprende sobre: Imagen personal, Trabajo en equipo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
...de gestión de la calidad Miembros del equipo de auditores internos Temario general: 1. Introducción a la ISO 9004:2018. La familia de normas ISO 9000 Enfoque...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
...en la información documentada Cuestiones que afectan la documentación Importancia de contar con información documentada 2. Términos y definiciones Información...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
..., trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de servicio, Cultura de la Organización...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...interesado en vender bienes raíces. 1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney. 2. La calidad del servicio. 3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney... Aprende sobre: Estrategia de Servicio, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
.... ¿Qué es vender?2. Proceso de negociación en el punto de venta3. El cliente al momento de la compra4. Factores que intervienen en la toma de decisiones del cliente5... Aprende sobre: Lenguaje verbal, Calidad en el servicio, Comunicación escrita...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... dirigida hacia las necesidades del cliente IX. NEGOCIACIÓN a) Negociación b) Etapas de la negociación c) Etapa de apertura d) La presentación de ventas... Aprende sobre: Etapas de la negociación, Comportamiento humano, Dinámicas de autoconocimiento...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... y herramientas para la medición de la satisfacción del cliente, indicadores de calidad y desempeño, encuestas, paneles y sondeos, atención de quejas y reclamaciones, informes de campo e investigación de mercados, Mystery Shopper, monitoreos e introducción a los Tableros de Mando Integral. De igual manera... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de objeciones, Indicadores de calidad...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... al cliente vía telefónica, llamadas de entrada y salida, el lenguaje corporal y el manejo de la voz, comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales, manejo de conflictos y del estrés laboral, atención de quejas y sugerencias. Lo anterior a través de la realización de ejercicios, dinámicas... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...