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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención telefónica, Técnicas de venta...
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros según el análisis de proveedores, clientes, cash y rentabilidad. Además, te adentraras en aspectos de la sociedad anónima, el aumento del capital social, el análisis de balances y las masas patrimoniales. Realiza esta formación haciendo... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master euroinnova, Análisis contable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Los profesores y demás siempre están a la disposición de los estudiantes y eso es súper cómodo.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...¿Quieres llevar tu servicio al cliente al siguiente nivel? ¿Estás buscando formas de mejorar la imagen de tu marca y aumentar la lealtad de tus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Emagister y Asesoría Creativa en Ventas se han unido para ofrecerte un curso excepcional en Servicio... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Servicio al cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Face to face, Inteligencia emocional, Llamadas out bound...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
...Interrelaciones entre la cultura empresarial y el éxito empresarial La cultura como dinamo de la marca empresarial Consideraciones para transformar... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Desarrollo Humano, Desarrollo organizacional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar... Aprende sobre: Gestión de clientes, Comunicación con el cliente, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Atención de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Emagister te presenta la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, para que adquieras una experiencia profesional, impartida por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación. Así pues, con la Maestría Internacional en Atención... Aprende sobre: Atención al público, Relaciones públicas, Estrategia de Servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
... necesarios para la gestión de la atención al cliente/consumidor/usuario... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Gestión telefónica, Telemarketing de relaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me gusta bastante cursar con Educa, es mi segunda formación conseguida en esta escuela y me sigue encantando la experiencia, puedo decir que todo se cumple realmente como te lo ofrecen,clases completas, profesores muy bien capacitados y el material de estudios actualizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... School. Así pues, con esta titulación adquirirás conocimientos para la atención telefónica directa a un alertante, en el idioma inglés, expresándote con fluidez, espontaneidad, precisión, eficacia, flexibilidad y efectividad. Para ello conocerás los centros de coordinación de emergencias, los sistemas... Aprende sobre: Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- En línea
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- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Habilidades de liderazgo, Metodología didáctica...
*Precio estimado
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900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Sistema fonador, Fonación en atención, Sistema nervioso...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión de clientes...
*Precio estimado
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1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... sobre la psicología del consumidor y la del propio vendedor, desarrollando ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado, así como también, mejorar el servicio y atención al cliente. El máster cuenta con una duración de doce meses y se te asigna un tutor personal encargado de resolver todas... Aprende sobre: Telefonista como vendedor, Elefonista y su formación, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de duración, aprendes las funciones que realiza la gobernanta en los servicios de pisos en alojamiento, adquieres destrezas en la comunicación con el cliente y conoces en qué consiste el protocolo. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios para determinar las principales medidas preventivas que se deben... Aprende sobre: Análisis de procesos, Control de gestión, Análisis económico...
*Precio estimado
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- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
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- Envío de materiales didácticos
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Face to face, Atención al Cliente, Actitud positiva...
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- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
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- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Atención telefónica, Excelencia en el Servicio, Solucipon de problemas...