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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Atención a clientes vía e-mail, Atención telefónica...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Administrar las relaciones con los clientes, Customer relationship management, Relaciones con los clientes...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Administrar las relaciones con los clientes, Customer relationship management, Relaciones con los clientes...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Cliente interno y externo, Actitud positiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las ventajas de una estrategia de fidelización, las bases psicológicas que la facilitan o dificultan, el concepto de marketing relacional y ciclo de vida del cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Aprender de mis habilidades e incrementar mis conocimientos para lograr atraer nuevos clientes así como la permanencia de los mismos en nuestra empresa. Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Sensibilidad Organizacional, Atender al cliente...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Campus virtual
... satisface, él mismo se encarga de desprestigiarnos. Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cul tura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney... Aprende sobre: Magia del servicio, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
... y su cliente interno, debido a que normalmente el empleado se limita a despachar, o no tiene ni la más remota idea de que es dar un excelente servicio, ya que estos personajes atienden por rutina sin asegurarse de que el cliente debe tener una grata, muy grata impresión de la entidad que visita, de la persona... Aprende sobre: Actitud de servicio, Servicio al cliente, Calidad de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...el liderazgo 2.2 Los miedos más recurrentes del líder3.Creencias irracionales que minan tu rol como líder4.Competencias y pautas clave del líder de equipo5.Diez...
- Cursos
- En línea
...Interrelaciones entre la cultura empresarial y el éxito empresarial La cultura como dinamo de la marca empresarial Consideraciones para transformar... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Recursos humanos, Desarrollo Humano...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
... del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Conocer la información del cliente a la empresa y su tratamiento a manos de quejas, sugerencias, reclamaciones y cuestionarios de evaluación. - Aprender las técnicas de registro y archivo de la información. - Aprender a elaborar y utilizar una base de datos... Aprende sobre: Atención al consumidor, Gestión de quejas, Protección de datos...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Poder atender al cliente adecuadamente. Destinatarios del curso: Personal de ventas, gerentes...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
... como la responsabilidad de generar momentos mágicamente inolvidables para el cliente... Aprende sobre: Crear experiencias, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...Objetivo del curso: Para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
... de una impecable atención y servicio que sea proactiva (se adelante a los problemas) y vaya más allá de los requerimientos. Personal capacitado en técnicas de atención y servicio al cliente son un pilar fundamental de la concreción de estos objetivos para cualquier empresa. Además, la globalización, el comercio... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento... Aprende sobre: Mejorar la experiencia, Atención al Cliente, Recolección de información...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... de diferentes formas y no solo eso; está cambiando radicalmente el modo en el que interactúan con las empresas. Bajo este preocupante escenario, múltiples industrias se han visto afectadas y el servicio al cliente no ha sido la excepción. ¿Qué le espera al servicio al cliente? Covid-19 acelerará los cambios... Aprende sobre: Servicios y Ventas, Tipos de Cliente, Solución a quejas...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
... de los clientes, mejorando sus habilidades para tratarlos, además mejora la comunicación y cooperación con los compañeros de trabajo. * Para mayor información...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
... en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones...