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Cursos de Atención al cliente en México
- Cursos
- México
... del cliente y problematicas, aplicando técnicas y estrategias de atención telefónica e influenciadas por programación en neurolinguistica, inteligencia...
- Cursos
- México
- 16h
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Mejoras en la atención al cliente, Clases del servicio Disney, La Actitud (magia)...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Crear un servicio a cliente basado en la técnica de SPIN, (Altos beneficios). Crear un servicio de excelencia al cliente con aptitud y actitud para sorprenderlo. Crear un servicio eficiente para los clientes internos y externos. Destinatarios del curso: Para empresas que cuentan...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Solución de problemas, Resolución de conflictos, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 6h
...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...La estructura del curso permite que el participante tenga una perspectiva global sobre calidad, la atención al cliente de un servicio, y visualizar la calidad como una cultura laboral y personal. Los contenidos coadyuvan a que se analice las diferentes interpretaciones de calidad y realice... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Diseño de las Organizaciones, Planeamiento de la calidad...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...üConcentración en el cliente. üPrimero la Calidad, después el Precio. üNegociación Eficaz. üMarketing Viral üLos principios del Túnel de Ventas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejoramiento DE LA ORGANIZACIO, Desarrollo organizacional...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...La atención a un cliente que marcha bien, no pone en riesgo la relación con el mismo y por tanto tampoco la conservación como cliente. ¿Entonces, que circunstancias ponen en riesgo esta relación? Como sabemos, cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...TEMARIO. · ¿Qué es el Servicio? · Estrategia de Servicio al Cliente. · Plan Global en el Servicio. · Dimensiones aplicables al Servicio. · Momentos... Aprende sobre: Competencias Blandas, Clientes difíciles, Dirección de pymes...
- Cursos
- México
- 1 Día
...Objetivo del curso: El seminario enseña a los empleados a comunicarse entre sí, reconocer estilos de comportamiento para comunicarse efectivamente con los clientes y para hacer un uso apropiado de sus fortalezas de comportamiento. El seminario incorpora el informe de servicio al cliente de Success...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 8 Meses
...Es un programa en Canadá en las ciudades de Vancouver y Kelowna, dónde los estudiantes aprenden cómo maximizar sus habilidades de servicio al cliente para poder mejorar las relaciones con los clientes, así como a implementar estrategias para comunicarse de manera acertada en diversos ambientes... Aprende sobre: Agencia de estudios al extranjero, Curso de Servicio al Cliente, Estudiar en Canadá...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio. Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía). Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos. Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Desarrollo de habilidades de calidad de servicio, Técnicas asertivas...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- México
- 16h
...curricular de la División de Apoyo para el Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Guadalajara Ex Asesor de Dinámica del Grupo Alfa de Monterrey...
...curricular de la División de Apoyo para el Aprendizaje de la Universidad Autónoma de Guadalajara Ex Asesor de Dinámica del Grupo Alfa de Monterrey...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- México
- 4h
...Objetivo del curso: Ofrecer servicio excepcional significa ir mas allá de las expectativas del cliente, brindando un servicio superior y extraordinario, dando un esfuerzo extra para la excelencia, sorprendiendo al cliente con su atención, acciones y palabras. Esto está basado en el concepto...
- Cursos
- México
- 8h
... y presentación. 1.1. Como dirigirse al prospecto. 1.2. Scripts de entrada. 2. Sondeo y perfilamiento del cliente. 2.1. Ejemplos de preguntas. 2.2. Escuchar...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 20h
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Hacia una cultura de servicio, Manejo de conflictos...
... de Capacitación y Asistencia Empresaria Integral ofrece su curso Atención al Público. Con este curso obtendrás los conocimientos para aplicar los principios que te permitan relacionarte con tu público de una manera, ordenada, adecuada y eficaz, lo que generará una imagen positiva para tu empresa, lo que traerá consigo mejoras... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Hacia una cultura de servicio, Manejo de conflictos...
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Me agradó la forma en como explicaba el curso
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- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría conocer e implementar el modelo de servicio al cliente de una de las empresas más exitosas del mundo? Durante décadas, Disney se ha caracterizado por su impecable servicio al cliente, y con este curso que te ofrece V&C Consultores Certificados, tú también puedes crear un servicio... Aprende sobre: Identidad organizacional, Servicio al cliente...
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