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Cursos de Atención al cliente en México
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... se concreta la venta. El cliente está feliz por su nueva adquisición, se siente a gusto, protegido por garantías, por una excelente atención… Vamos bien… me es familiar la situación… Luego de un tiempo con el servicio o producto llega la duda sobre el mismo, llama al teléfono del proveedor y le contesta...
- Cursos
- México
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar áreas de oportunidad, estableciendo programas y acciones de mejora que contribuyan en la generación de productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, así como la obtención de las herramientas necesarias para la adecuada...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Comunicación asertiva...
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- México
- 28h
... el Cliente Admita su Dolor Creando Visiones de Compra Reingeniería de Visiones de Compra Calificando al Comprador y su Proceso de Compra Elementos de un Plan...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de la compañía Disney, con las cuales podrá mejorar sus resultados comerciales. - Diferenciará su inmobiliaria... Aprende sobre: Estrategia de Servicio, Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...El Curso “Servicio al Cliente: Una Experiencia Memorable” te ayudará a: • Identificar al Servicio al Cliente como una herramienta estratégica de ventas, que permite a las empresas diferenciarse de la competencia. • Lograr un cambio positivo en los empleados al incrementar su capacidad... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- 16h
...Calidad en el Servicio Las personas, la cara visible de la calidad en el servicio Como medir la satisfacción y lealtad del cliente Quejas, áreas...
- Cursos
- México
- 16h
... al Cliente Interno y Externo. TEMARIO. Que es la autoestima. El arte de la comunicación. Cómo conservar la actitud positiva. La necesidad de renovar la actitud...
- Capacitación laboral
- México
- 16h
... básicas en la atención telefónica. 4.- ATENCIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO A USUARIOS. 4.1Calidad del servicio, factor clave de competitividad. 4.2 Los siete...
- Capacitación laboral
- México
- 8h
... que estos son clientes internos y que deben ser considerados exactamente como clientes externos, y por ello, recibir un manejo digno en la relación humana...
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- In company en México
- 16h
...Objetivo del curso: Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes. Destinatarios del curso: Personal de contacto con el Cliente, Mandos medios (jesfes y supervisores), Gerentes...
- Cursos
- México
- 8h
...Manejo de Clientes Estratégicos HACIENDO NEGOCIOS A TRAVÉS DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN. Cuando una empresa promueve sus productos o servicios a través...
- Cursos
- México
- 20h
...Objetivo del curso: Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos...
- Cursos
- In company en México
- 16h
...Objetivo del curso: Los participantes revisarán el proceso de facultamiento como Una de las mejores formas para potenciar el capital humano y fortalecer el servicio al Cliente. Destinatarios del curso: Directivos, Gerentes, mandos medios (jefes y supervisores)...
- Cursos
- México
- 8h
...Cortesía Telefónica. TEMARIO. Introducción, situación actual. Técnicas de comunicación telefónica. Etiqueta telefónica. Prácticas telefónicas...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- 10h
...Misión de tu gimnasio • Identificación y selección de tu mercado • Segmentación de mercados • Pautas para la selección de un mercado meta • Planeacion...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades... Aprende sobre: Relaciones publicas, Manejo de conflictos, Solución de problemas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Un mesero debe estar bien capacitado, no solo en las palabras que debe usar para recibir y atender a los clientes, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, métodos de ventas, etc. Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer...