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Cursos de Atención al cliente en Monterrey
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Planeación de ventas, Gestión de la calidad, Estrategia de ventas...
- Cursos
- Monterrey
- 15h
... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Identificación de clientes, Manejo de quejas, Calidad en el servicio al cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... y una excelente atención a sus clientes. Es un modelo práctico, basado en el éxito de una empresa sustentada con años de experiencia y logros en el área, teniendo siempre una orientación hacia la innovación y la mejora continua.... Aprende sobre: IMAGEN POSITIVA, Relaciones publicas, Trato con clientes...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
... para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Resistencia al cambio, Cultura de la Organización, Cultura de servicio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h
...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Comunicación social, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Semipresencial en Monterrey
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Dirección de equipos, Calidad del servicio...
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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- Cursos
- Monterrey
- 15h - 5 Días
... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Cadena cliente-proveedor, Desempeño del personal, Quiénes son los clientes...
... del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva... Aprende sobre: Cadena cliente-proveedor, Desempeño del personal, Quiénes son los clientes...
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Expositor - bueno, amable. Recepción - amables.
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Excelente método de impartición, el maestro muy capacitado y excelentes instalaciones.
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Excelentes ejercicios, buena participación y mucha teoría.
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 40h
...Si quieres tener relaciones de valor con clientes para construir experiencias satisfactorias y rentables a largo plazo, este curso que creó el Tecnológico de Monterrey - Educación Continua es justo lo que necesitas para lograr tus objetivos. El seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW... Aprende sobre: Experiencias de Servicio, Modelos de negocio, Diseñando Experiencias...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Monterreyy7 sedes más
- Benito Juárez, Guadalajara, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Negociación efectiva, Argumentos de Venta, Vendedores externos...
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Negociación efectiva, Argumentos de Venta, Vendedores externos...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Monterrey
... que vende” Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... de los niveles de servicio y mantenerlos vigentes y actualizados. Presentar la metodología para evaluar los resultados y operación de los SLA en términos de productividad, costos y satisfacción de clientes/usuarios...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Presentar formalizaciones de la relación entre el proveedor y el contratante de outsourcing y su relevancia en la garantía del servicio de calidad. Analizar la importancia de contar con evaluaciones de la efectividad, costo y satisfacción de clientes, que apoye a monitorear...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... y exactitud. Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones automatizadas y accesibles de los servicios más frecuentes. Fundamentar qué tecnología adquirir de acuerdo a las necesidades propias...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 8h
...Los participantes reconocerán la misión de servir, como fuente principal en su desempeño con los clientes, a través de los diferentes conceptos y herramientas que los lleven a la excelencia en el servicio... Aprende sobre: Garantía de calidad, Brechas del servicio, Clientes y sus expectativas...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... los procesos actuales de servicio a un diálogo permanente con los Clientes y proveedores, que permita obtener y utilizar esta información. Destinatarios del curso: Dirigida a Consultores, directores, gerentes y administradores de áreas de soporte, tecnología de información, Servicio a Clientes y Atención...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
... de los temas relacionadas con el rol de liderazgo que el personal de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez...
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