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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... mas información en la página de Emagister. Los objetivos programáticos se orientan a conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Adquieres los conocimientos necesarios para la gestión de la atención al cliente, consumidor, usuario... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Manejo de voz, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga... Aprende sobre: Manejo de las emociones, Atención cara a cara, Tipos de clientes...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Inteligencia emocional, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Actitud de servicio, Comunicación no verbal...
...El participante adquirirá las habilidades y estrategias para convertir al cliente en raving fan a través del servicio vía telefónica con valor, comprensión, escucha y excelencia, creando así satisfacción plena de relación, influencia y lealtad a la marca.... Aprende sobre: Atención de calidad al cliente, Actitud de servicio, Comunicación no verbal...
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Realmente cumplió con mis expectativas que esperaba. Ahora solo espero llevar a cabo lo aprendido a día de hoy. Sinceramente fue de mucha ayuda.
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Muchas gracias, Roberto, por compartir tu conocimientos y experimentarlos. Los aplicaremos al 100%.
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Aprendí un poco más, fue muy dinámico y útil para llevarlo a cabo en el trabajo.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
... permitirán estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.... Aprende sobre: Palabras que los clientes odian, El cliente por telefono, Clientes difíciles...
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente en la consolidación de las empresas, en un mundo donde la única diferencia es el servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación efectiva, Calidad total...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE, MEJORA EN EL SERVICIO, Potencialidades DEL SERVICIO...
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La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
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Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
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- Cursos
- En línea
... Discriminar los parámetros de la comunicación telefónica Prepararse para realizar una llamada telefónica Manejar las habilidades de la comunicación telefónica Resolver incidencias de las comunicaciones telefónicas Identificar las fases de la gestión de quejas Reducir la hostilidad del cliente Utilizar... Aprende sobre: Predisposición psicológica, Atención al Cliente, Acoger al cliente...
... Discriminar los parámetros de la comunicación telefónica Prepararse para realizar una llamada telefónica Manejar las habilidades de la comunicación telefónica Resolver incidencias de las comunicaciones telefónicas Identificar las fases de la gestión de quejas Reducir la hostilidad del cliente Utilizar... Aprende sobre: Predisposición psicológica, Atención al Cliente, Acoger al cliente...
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La mejor casa de estudios, ambiente increíble y maestros profesionales, además de ser la única en preocuparse por tu propósito de vida
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Una universidad maravillosa, y además se crean lazos entre los estudiantes que promueven el networking y el bienestar.
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Buena.
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Buena.
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Taller muy nutrido, me llevo muchas cosas para mi vida, tanto laboral como personal.
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- Cursos
- En línea
- 3 Meses
... de los clientes así como nuevas experiencias agradables hacia los consumidores. No esperes más. Inscríbete ahora mismo en Emagister.com... Aprende sobre: Atención al Cliente, Gestión de la calidad, Desempeño del personal...
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Buena.
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Buena.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Conexión emocional, Escucha empática, Etiqueta telefónica...
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Conexión emocional, Escucha empática, Etiqueta telefónica...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente, Técnicas de soporte técnico telefónico...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Valor agregado, Comunicación no verbal...
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Superar las expectativas, Valor agregado, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Tipos de clientes...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Tipos de clientes...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: El cliente, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
...MODULO 1 El Servicio Postventa -Las expectativas del cliente y del vendedor después de la venta. -¿Qué hacemos después de la venta? -Objetivos... Aprende sobre: El cliente, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Escucha empática, Etiqueta telefónica, Manejo de quejas...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Escucha empática, Etiqueta telefónica, Manejo de quejas...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Satisfacción al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Journey map, Interacción con el cliente...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
← | →
-
Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Actitud positiva, Comunicación asertiva, Lenguaje no Verbal...
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- May-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
... con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo. Si deseas conocer las mejores prácticas de servicio al cliente, te invitamos a que asistas al curso - taller más completo y ameno en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer... Aprende sobre: Actitud positiva, Servicio extraordinario, Servicio al cliente...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
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- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
... un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización.Adquieres las herramientas de servicio que te permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también... Aprende sobre: Solución de problemas, Etiqueta telefónica, Manejo de conflictos...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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