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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Servicio al cliente...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Situaciones difíciles, Servicio al cliente...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Cliente interno y externo...
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Cliente interno y externo...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... nuestra reputación, servir de canal entre la marca y los clientes y otras acciones que repercutirán positivamente en nuestras ventas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Sensibilidad Organizacional, Ventas y negociaciones expertas...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad percibida, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad percibida, Servicio al cliente...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Exámenes presenciales
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Formación profesional, Servicio al cliente, Desarrollo de negocios...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y la estrategia de fidelización... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... o asistencia al cliente, así como las técnicas de mediación y negociación como parte de las habilidades interpersonales para generar llamadas más empáticas y fructíferas. ¿Trabajas en espacios de comunicación telefónica con clientes? Esta es una gran ocasión para que avances de manera cualificada en tu sector... Aprende sobre: Sistema fonador, Fonación en atención, Sistema resonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Llamadas out bound, Calidad en el servicio, Face to face...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
... cuando la veo o cuando la escucho • El nivel de la calidad en el servicio al cliente externo es un reflejo de la calidad en el servicio al cliente interno... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Proceso del servicio telefónico, Atencion a clientes, Ciclo del Servicio...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Actitud positiva, Calidad en el servicio, Actitud de servicio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo, Cliente interno, Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente y Calidad en el servicio... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Mejores practicas de servicio al cliente, Actitud positiva...
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
... Llenado 6.3 Seguimiento Lección 7. ¿Los clientes son finitos o infinitos? Lección 8. Ventas presentes = Ventas futuras Lección 9. Persuasión Lección 10... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Cliente interno...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
.... El participante practicará la técnica CEDA y reforzará su auto-confianza para manejar los arrebatos emocionales. El participante aprenderá a controlar situaciones críticas de los clientes provocados por los conflictos personales de los mismo."... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Manejo de crisis, Proceso de comunicación...
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- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Inteligencia emocional, Llamada outbound}...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Cursos
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- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Primera impresión...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a determinar el valor del ciclo de vida del cliente y su impacto en las decisiones estratégicas, así como la segmentación de clientes y los elementos de una estrategia de fidelización.... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con el contenido de este curso profesional el alumnado conocerá al cliente en el nuevo contexto digital en el que nos movemos, abarcarán aspectos como la experiencia del cliente, los procesos de captación, el proceso de postventa, así como el entorno legal que gira en torno al cliente...