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Cursos de Atención al cliente en línea y a distancia
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- 12 Meses
...Emagister te presenta la Maestría Internacional en Atención Telefónica al Público, para que adquieras una experiencia profesional, impartida por Educa Business School, quien te dará las herramientas necesarias de esta formación. Así pues, con la Maestría Internacional en Atención... Aprende sobre: Atención Comercial, Atención al cliente, Habilidad Comunicativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Desarrollo de actitudes de servicio, Desarrollo del carisma, Relación con el cliente...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Relaciones con los clientes, Administrar las relaciones con los clientes, Customer relationship management...
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Relaciones con los clientes, Administrar las relaciones con los clientes, Customer relationship management...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
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Me encantó el curso, aprendí mucho, el instructor sabe del tema debido a que ha dedicado toda su trayectoria laboral a estos aspectos. Es muy práctico y entrega materiales muy valiosos. Lo recomiendo 100%
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- Nivel iniciación
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- 2 Días
...Ø Vocación de Servicio. Ø La personalidad de un Vendedor: 1. El éxito sin límite 6. Facilidad de Palabra 2. Mente positiva 7. Memoria 3. Ausencia de temores 8... Aprende sobre: Atencion a clientes, Evaluación psicológica, Capacitación empresarial...
...Ø Vocación de Servicio. Ø La personalidad de un Vendedor: 1. El éxito sin límite 6. Facilidad de Palabra 2. Mente positiva 7. Memoria 3. Ausencia de temores 8... Aprende sobre: Atencion a clientes, Evaluación psicológica, Capacitación empresarial...
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Me encantó el curso, aprendí mucho, el instructor sabe del tema debido a que ha dedicado toda su trayectoria laboral a estos aspectos. Es muy práctico y entrega materiales muy valiosos. Lo recomiendo 100%
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- En línea
... independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área, que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos...
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..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación no verbal, Técnicas de venta...
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...Demostrar habilidades de comunicación telefónica, para brindar un servicio de calidad y una adecuada atención a clientes... Aprende sobre: Comunicación oral, Atención al Cliente, Atención al usuario...
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...Atención al Cliente y Calidad de Servicio Metodología: Online Programa: MODULO 1: Marco general para el Desarrollo de un Servicio de Calidad. Razones...
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...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Imagen personal, Atención al Cliente...
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...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Control de procesos, Competencia estratégica, Servicio a cliente...
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...Obtén herramientas concretas para impulsar las habilidades y actitudes que son necesarias para brindar un servicio de excelencia al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Expresión oral...
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... con sus clientes todos los días... Aprende sobre: Atención al Cliente, SERVICIOS DE EXCELENCIA, Inteligencia emocional al teléfono...
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... el tiempo y tener las mejores opciones para comunicar de manera efectiva, lo cual conlleva a tener más clientes felices y cooperativos... Aprende sobre: Atención telefónica, Venta de seguros, Servicio al cliente...
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... un correo. Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores. Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores... Aprende sobre: Atención a cientes, Ventas Consultivas, Atención telefónica...
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...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos, Servicio al cliente...
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... independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables área que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con sus clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos...
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..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Solución de problemas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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...Curso dirigido a emprendedores Empresarios Personal de atención al cliente Fuerza laboral de miPymes Público en General...
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..., que mejoren en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
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...Objetivo del curso: Con el curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente el alumno aprende a conocer las estrategias de servicio de calidad y las importantes mejoras en la formación personal para el aumento del rendimiento profesional y económico. Destinatarios del curso: Este curso va...
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..., fantasía, colores, diversión, sueños, juegos mecánicos y todos los personajes que llegaron a nuestra pantalla. Pero Disney no solo es diversión, tras bambalinas, se encuentra un servicio extraordinario que permite a los invitados, llamados a los clientes por Disney, tener en sus parques de diversiones unas... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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- 1 Mes
..., sentimientos y pensamientos⎯que crean la CX en su cliente... Aprende sobre: curso experiencia del cliente, experiencia del cliente, customer experience, cursos de customer experience, customer journey map...