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Cursos de Atención telefónica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la fonación en atención telefónica, la voz del profesional en atención telefónica y la afectación de la voz en atención telefónica. No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con está formación, no dudes en hacer clic en el botón, si estás interesado nos pondremos en contacto contigo... Aprende sobre: Habilidad Comunicativa, Atención Comercial, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario.... Aprende sobre: Manejo de quejas, Escucha activa, Auto control emocional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Solución de problemas...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención a clientes vía WhatsApp, Satisfacción al cliente...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención a clientes vía WhatsApp, Satisfacción al cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Ventas Efectivas...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Saber manejar objeciones y reclamos, Atención presencial, Manejo de objeciones y reclamos...
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Saber manejar objeciones y reclamos, Atención presencial, Manejo de objeciones y reclamos...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 8h - 2 Días
...TEMARIO: 1. El arte de la negociación 2. Usted debe negociar cuando... 3. Proceso de negociación 4. Estilos de negociación 5. Errores fatales en la negociación 6... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Desarrollo Humano, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de la atención telefónica; aplicando diversas técnicas y estrategias que permitan establecer una comunicación por teléfono asertiva en términos de servicio, atención, manejo de quejas y persuasión.... Aprende sobre: Atención telefónica, Argumentos Incorrectos, Tipos de Quejas...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Formas de tratar al cliente, Técnicas de atención telefónica...
... a que no cuentan con una técnica específica que les permita valorar y redefinir su actuación frente a situaciones de conflicto o bienestar para su empresa. Al desarrollar la habilidad para aplicar técnicas de servicio y atención a clientes tanto en llamadas inbound como outbound, se obtienen beneficios... Aprende sobre: Solución de Conflictos, Formas de tratar al cliente, Técnicas de atención telefónica...
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Agradecer el servicio de calidad compartida en el seminario.
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Supero mis expectativas, brindándome ideas para aplicarlas a mi día a día.
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Nuestro equipo de atención telefónica, aprendió a trabajar con técnicas, las cuales han sido muy beneficiosas. Lo recomendamos ampliamente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... formación consta de los conocimientos de la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, donde tendrás la oportunidad de aprender el concepto de telemarketing de relaciones y su correcta aplicación, asimismo, podrás identificar las causas generadoras de lealtad del cliente. Conocerás... Aprende sobre: Gestión comercial, Servicio al cliente, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Llamadas in bound, Inteligencia emocional, Actitud positiva...
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Llamadas in bound, Inteligencia emocional, Actitud positiva...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Clientes difíciles, Atención telefónica, Técnicas de venta...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo adecuado del lenguaje, Atención al Cliente...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo adecuado del lenguaje, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 8h
...Un factor que es muy importante dentro de las empresas son las llamadas telefónicas, es, a pesar de las nuevas tecnologías, una de las formas más utilizadas para comunicarse, por lo que resulta primordial saber manejar estos canales de comunicación, tener personal preparado que pueda tratar... Aprende sobre: Compromisos y seguimientos, La imagen y la voz, La voz...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Desarrollar actitudes positivas, Mejorar la atención y servicio al cliente, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Experiencias de servicio. Excelencia en el Servicio ¿Qué significa el servicio para usted? Tipos de servicio. Momentos de la verdad. Auto evaluación en el servicio... Aprende sobre: Negociación de conflictos, Atención telefónica, Negociación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de emergencias 112, el cual es desarrollado por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad online. Este máster te ofrece una formación especializada en la materia. Con el detallado programa de capacitación perteneciente a este curso, puedes aprender sobre la atención telefónica directa... Aprende sobre: Protocolos en inglés, Habilidades de comunicacion, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...de objetivos a través del pensamiento de DisneyManos a la obra para crear... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- 8h
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de la atención telefónica; aplicando diversas técnicas y estrategias que permitan establecer una comunicación por teléfono asertiva en términos de servicio, atención, manejo de quejas y persuasión.... Aprende sobre: Atención telefónica, Imagen de la empresa, Argumentos Correctos...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica. Con este curso lograrás... Aprende sobre: Técnicas de vanguardia en atención y servicio, Control de la situación, Habilidades de persuasión...
... de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica. Con este curso lograrás... Aprende sobre: Técnicas de vanguardia en atención y servicio, Control de la situación, Habilidades de persuasión...
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Todo excelente.
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Brinda grandes herramientas para mejorar en tu día a día. Felicidades.
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El facilitador fue dinámico con el curso, creo un ambiente de confianza y se preocupo por la comprensión de la información. Excelente servicio.
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