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Cursos de Atención telefónica
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cliente interno y externo, Llamadas in bound...
... DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA 4.1. Telemarketing es diferente 4.2. Perfil del Operador Telefónico 5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING 5.1. La Voz... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cliente interno y externo, Llamadas in bound...
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a un alertante; comprensión de discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad; hasta prestar descripciones claras y detalladas en situación de atención telefónica directa a un alertante. Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran... Aprende sobre: Habilidades de comunicacion, Atención telefónica, Coordinación de emergencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
... en la atención telefónica. La Venta en Restauración. Elementos claves en la venta. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas. Fases de la venta."... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Comunicación no verbal...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor... Aprende sobre: Atención presencial, Manejo de objeciones y reclamos, Atención telefónica...
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La manera de darse a entender de los maestros, es muy práctico el curso.
La flexibilidad en cuanto a que yo puedo agendar las horas que desee, así aprendo a mi ritmo.
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Prácticas en empresa
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Curso de bienes raíces, Atención telefónica...
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La manera de darse a entender de los maestros, es muy práctico el curso.
La flexibilidad en cuanto a que yo puedo agendar las horas que desee, así aprendo a mi ritmo.
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- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
...de objetivos a través del pensamiento de DisneyManos a la obra para crear... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de la "Vergüenza". Cierre del "Extra". Cierre del "Matrimonio". Cierre de "Creencia de la presión". El cierre y el acuerdo. Cierre... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Herramientas de mercadotecnia, Atención telefónica...
- Maestría
- Puebla
- Fechas disponibles
- 20 Meses
...Módulo I. Introducción A La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención Y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Contabilidad administrativa, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio de calidad, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... en nuestra comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores intenciones aunque no necesariamente en tono y la modulación adecuada al decirlas. Este curso sensibiliza a los participantes ayudándoles... Aprende sobre: Servicio telefónico, Ventas por teléfono, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Gestión telefónica, Calidad en el servicio...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Taller online de Atención a clientes compradores de propiedades inmobiliarias, para todos los que estén interesados en saber atender de una manera correcta y organizada a los prospectos compradores de nuestros inmuebles en promoción... Aprende sobre: Bienes raíces, Promotor inmobiliario, Vender casas...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) 2. Recuérdame soy tu cliente 3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal 4.El invitado Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de objeciones, Manejo de imprevistos y objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... mejor aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo... Aprende sobre: Atención telefónica, Escucha activa, Gestión telefónica...
- Especialidad
- Puebla
- Fechas disponibles
- 20 Meses
...Módulo I. Introducción a La Administración Empresarial En Salud Módulo II. Atención y Servicio Al Cliente Módulo III. Contabilidad Financiera Módulo... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Salud y alimentación, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
...Curso con registro en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social - Permite acceder a una certificación oficial avalada por la SEP Elemento 1 de 3 Atender... Aprende sobre: Servicio de calidad, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... para realizar evaluaciones efectivas de tu personal de trabajo. El objetivo de este programa es prepararte para realizar un diagnóstico de la competitividad de los agentes telefónicos con base en indicadores que te permitirán establecer si los objetivos de la compañía se cumplen o si hay áreas de oportunidad... Aprende sobre: Atención telefónica, Supervisión de ventas, Formación personal...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...que se vendan más rápido. Tipos de captación y documentación requerida. Aprender las maneras de captar propiedades para tener un inventario con inmuebles vendibles... Aprende sobre: Terrenos y casas, Atencion a clientes, Asesoría inmobiliaria...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...¡Descubre en qué consiste el estilo Disney! En este curso de servicio al cliente, Excellence Training Services los alumnos aprenden a tratar a los clientes con calidez y atención. El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma... Aprende sobre: Gestión telefónica, Primera impresión, Comunicación efectiva...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Taller online vía skype de promoción de inmuebles. Aprende distintas técnicas de mercadotecnia inmobiliaria para poder difundir de una manera eficaz tus inmuebles en inventario y que logres así poder captar la atención de posibles compradores e inversionistas.... Aprende sobre: Cierre de operaciones inmobiliarias, Vender casas, Desarrollos inmobiliarios...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada debes... Aprende sobre: Manejo de estres, Rol de la Recepcionista, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
... para vender con rapidéz. Módulo 3.- Atención y seguimientos. a) La buena atención b) Atención al teléfono, email, redes sociales, guardias, oficina. c... Aprende sobre: Mercadotécnica inmobiliaria, Captación de inmuebles, Bienes raíces...