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Cursos de Atención telefónica
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h
...así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula. 1. Ventajas del Telemarketing. 2. Limitaciones del Telemarketing... Aprende sobre: Ventajas del telemarketing, Técnicas de Cierre, Llamadas teléfonicas...
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...I. Desarrollando la actitud DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney La sonrisa... Aprende sobre: Tipos de clientes, Manejo de clientes dificiles, Valor agregado...
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Técnicas de soporte técnico telefónico, Manejo de quejas y reclamos, Servicio al cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8 Días
- Prácticas en empresa
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Curso de bienes raíces, Atención telefónica, Bienes raíces...
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Te gustaría desempeñarte profesionalmente en los centros de coordinación y emergencias? Pues entonces, esta formación que ha añadido Emagister a su catálogo formativo es ideal para ti. Se trata de la Maestría internacional en atención telefónica en inglés en un servicio de emergencias 112... Aprende sobre: Servicio de emergencias, Aplicaciones de informatica, Atención telefónica...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
- Cursos
- En línea
...Equipos de alto rendimiento en el CC Módulo 5. Evaluación y métricas para la dirección del CC Módulo 6. Algunas tecnologías: CRM y otras; asistentes virtuales… Módulo 7... Aprende sobre: Contact Center, Asistentes virtuales, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...brindan servicio al cliente de cualquier giro de empresas. Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas... Aprende sobre: Habilidades técnicas, Habilidades para gestionar, Cursos, Talleres, Diplomados, De La Salle, Fe, Fraternindad, Servicio, Experiencia, Costos accesibles, horarios accesibles, Calidad...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Call center, Atencion a clientes, Atención telefónica...
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Call center, Atencion a clientes, Atención telefónica...
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Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
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Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
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La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
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- Diplomados
- Semipresencial en Puebla
...El diplomado le permite al participante realizar un diagnóstico sobre el nivel de servicio que presta su organización y conocerá las herramientas y estrategias... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Calidad en los servicios, Certificación de calidad...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
.... Decálogo de Atención telefónica. 7. El RVT . 8. ¿Qué es VENDER por teléfono? 9. Desarrollo de la Llamada 10. Sondeo 11. Identificando NECESIDADES 12... Aprende sobre: Atención telefónica, Identificar necesidades, Identificando necesidades...
- Cursos
- Aguascalientes
..., comunicación efectiva, comunicación externa, atención telefónica, presentación comercial, comercio justo, compras estratégicas, solución de problemas, storyselling, visual thinking, comunicación visual, conecta con tu audiencia y estado emocional. Emagister te invita a adquirir mayor información por medio... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conecta con tu Audiencia, Presentación comercial...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Factor woow, Manejo de conflictos, Actitud positiva...
- Clases particulares
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3h - 1 Día
...Taller presencial de Atención a clientes compradores de propiedades inmobiliarias, para todos los que estén interesados en saber atender de una manera correcta y organizada a los prospectos compradores de nuestros inmuebles en promoción... Aprende sobre: Promotor inmobiliario, Curso de bienes raíces, Mercadotecnia inmobiliaria...
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Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
... dentro de la empresa. Estará familiarizado con los flujos de comunicación en la empresa, así como con los documentos e impresos más habituales. Asimismo, estará capacitado para encargarse de la atención telefónica en la oficina. El alumno podrá encargarse también de la contabilidad de la empresa... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Organización empresarial, Técnicas administrativas...
... dentro de la empresa. Estará familiarizado con los flujos de comunicación en la empresa, así como con los documentos e impresos más habituales. Asimismo, estará capacitado para encargarse de la atención telefónica en la oficina. El alumno podrá encargarse también de la contabilidad de la empresa... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Organización empresarial, Técnicas administrativas...
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Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- 5h
...Toma este curso y te ayudamos a tener Técnicas Telefónicas para asegurar la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Tecnicas telefonicas, TÉCNICAS TELEFÓNICAS EFICACES...
- Cursos
- México
- 1 Día
... Compras. 6. Ventas. 6.1 Marketing. 6.2 Atención Telefónica. 6.3 Atención al cliente. 6.4 Manejo de comandas. 6.5 Control de cajas por repartidores. 6... Aprende sobre: Instalaciones y equipo, Modelos de negocio, Tipos de hornos...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
...del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Papel del asistente o secretaria... Aprende sobre: Atención telefónica, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Actitud amigable...
...Si estás buscando un curso que te brinde la posibilidad de mejorar tu desempeño laboral en atención telefónica, o quieres aprender esta labor para ampliar tus oportunidades laborales, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Actitud amigable...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Auxiliar de enfermería, Primeros Auxilios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Auxiliar de enfermería, Primeros Auxilios...
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Buena inversión calidad - precio.
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- Cursos
- En línea
...Al completar este curso habrás aprendido las técnicas de venta telefónica más utilizadas en las compañías líderes en el mercado, como seleccionar y gestionar a tus potenciales clientes y a utilizar sistemas CRM para poder gestionar tus ventas.... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta Telefonica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... estilo 4. Etiqueta telefónica • Saludo institucional y presentación • Como dirigirse al cliente • Como dejar una llamada en espera • Como transferir... Aprende sobre: Manejo de quejas, Saber decir, Inteligencia emocional...
- Cursos
- León
... de: Imagen corporativa, planificación estratégica, comunicación no verbal, cierre de ventas, proceso de ventas, cierre de ventas efectivas, estrategia de ventas, atención telefónica, venta de acciones, preguntas de cierre, atención del cliente y recomendaciones finales. Déjanos saber todas las inquietudes... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Atención telefónica, Estrategia de ventas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
... situaciones difíciles. 5.4 Técnicas de comunicación directa y telefónica. 5.5 Tipos de clientes y su tratamiento. 5.6 Atención personalizada. 5.7 Atención... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Resolución de conflictos...