-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Benito Juárez
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en Benito Juárez
- Cursos
- Benito Juárez
- 8h
...Escucha Activa y Asertividad a. Importancia atención telefonía b. Elementos c. Aplicación el Servicio d. Asertividad e. Elementos f. Puntos Clave Tema V Manejo de Quejas... Aprende sobre: Argumentos Incorrectos, Escucha activa, Imagen de la empresa...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
...protocolos de servicio, manejo de objeciones, persuasión y técnicas de cierre. Desarrollar Tecnicas Profesionales de Venta en el ámbito del Telemarketing... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Marketing de Moda, Venta por teléfono...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... generando daños a futuro de la producción oral. La estructura de este además te permitirá conocer con más detalle cómo funciona la comunicación telefónica y a dar diagnósticos sobre la fisiología que se adopta con este canal, las características que debe tener en cuenta el profesional al ofrecer servicios... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Sistema resonador, Sistema fonador...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Tipos de clientes...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Tipos de clientes...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte