-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- Azcapotzalcoy1 sede más.
- Querétaro
- May-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención al Cliente, Primera impresión...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. El instructor dará como objetivo del curso... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. El instructor dará como objetivo del curso... Aprende sobre: Seguridad pública, Trabajo en grupo, Comunicación social...
-
Excelente profesor y contenido del curso
← | →
- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...percepción del cliente o usuario en la atención telefónica y la repercusión de esta en la cultura de servicio. · Aplicar las técnicas para manejar las... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollar actitudes positivas, Atención telefónica...
...percepción del cliente o usuario en la atención telefónica y la repercusión de esta en la cultura de servicio. · Aplicar las técnicas para manejar las... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Desarrollar actitudes positivas, Atención telefónica...
-
Excelente profesor y contenido del curso
← | →
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 8h
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: La importancia de la concentración, El valor del tiempo de los demás, Responsabilidad del empleado hacia la empresa...
- Cursos
- Benito Juárez
- 8h
...de Cortesía · Aplicación Tema III.- Frases Prohibidas atención Telefónica · Principales Frases · Argumentos Correctos · Argumentos Incorrectos · Aplicación Tema IV.... Aprende sobre: Atención telefónica, Aplicación el Servicio, Escucha activa...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...1.-Se recibe solicitud por E magister 2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas. 3.-Enviaremos una propuesta. 4.-Ajustaremos cualquier enfoque... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tecnicas telefonicas, Manejo de conflictos...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... al cliente vía telefónica, llamadas de entrada y salida, el lenguaje corporal y el manejo de la voz, comunicación efectiva, asertividad, relaciones interpersonales, manejo de conflictos y del estrés laboral, atención de quejas y sugerencias. Lo anterior a través de la realización de ejercicios, dinámicas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de conflictos, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Solución de problemas...
-
El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
← | →
-
Felicidades.
← | →
-
Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
← | →
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.... Aprende sobre: Competencias para el cierre de ventas, Detección de necesidades del cliente, Plan de acciones de implementación inmediata...
...duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.... Aprende sobre: Competencias para el cierre de ventas, Detección de necesidades del cliente, Plan de acciones de implementación inmediata...
-
El seminario fue excelente, gran servicio y el facilitador muy profesional.
← | → ver todas
-
Felicidades.
← | → ver todas
-
Todo está y fue perfecto, estamos muy satisfechos con lo obtenido.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...3.1- Actitudes básicas. 3.2- Uso de preguntas. 3.3- Uso de herramientas. 4.Las principales fórmulas de la comunicación telefónica. 4.1- Primeros minutos... Aprende sobre: Uso de la voz, Atención telefónica, Plan de trabajo...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. El instructor dará como objetivo del curso... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Mejorar las habilidades para la relación personal a través de un conocimiento de las percepciones y necesidades de los otros. Detectar las necesidades... Aprende sobre: Atención telefónica, Administración telefónica, Cierre de ventas...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio. Para crear... Aprende sobre: Conocer diferentes tipologías de persona, Saber manejar objeciones y reclamos, Manejo de objeciones y reclamos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
..., las ventajas de un buen servicios al cliente, la atención personalizada, el ambiente en el restaurante y la cultura del servicio. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar los servicios que ofrece tu restaurante, recuerda que esto es importante para aumentar tus ganancias. Da clic al botón... Aprende sobre: Atención personalizada vs. Robotismo, Presentación de la mesa, Atención telefónica...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
...con el objetivo de establecer la necesidad de compra con en el prospecto y la empresa; así como ofrecer un servicio telefónico con atención... Aprende sobre: Venta Telefonica, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono... Aprende sobre: Manejo del público, Manejo de conflictos, Atención presencial...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes... Aprende sobre: Manejo del público, Atención presencial, Atención telefónica...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...Una excelente comunicación con el cliente es la diferencia entre cerrar una venta o perder negocios potenciales para siempre Proporcionar las técnicas... Aprende sobre: Identificar necesidades, Identificando necesidades, Guon telefonico...
- Cursos
- México
- 1 Día
...¡Descubre éste y otros cursos especiales desde Emagister.com.mx! Al término del curso el participante conocerá las herramientas administrativas para la... Aprende sobre: Tipos de hornos, Atención al Cliente, Control de costos...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
...6. Las nuevas tecnologías aplicadas a la recepción. 6.1 La interacción de la recepción en el mundo digital. 6.2 El concepto de hospitalidad ante todo... Aprende sobre: Atención al Cliente, Relaciones interpersonales, Resolución de conflictos...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
...organización y control Aprovechamiento del tiempo, Equipo de dos Desperdiciadores del tiempo Actividades y prioridades Soluciones a los principales desperdiciadores... Aprende sobre: Toma de decisiones, Secretaria ejecutiva, Comunicación asertiva en empresas...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte