-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Calidad en El Servicio Al Cliente
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...DIA 2: TEMARIO Parte 1 : La importancia de la actitud de servicio para el cliente. 1 ) Antecedentes. 2 ) Los costos ocultos que genera el mal servicio...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente. PARTE I: INTRODUCCION A...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente. PARTE I: INTRODUCCION A...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...Servicio Superior o de Excelencia. Parte 2 : Problemáticas de las empresas mexicanas para el desarrollo de un servicio superior Objetivo particular...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...El líder conocerá las acciones u omisiones que no permiten a las empresas obtener la percepción real de un cliente sobre el servicio, o que no permiten...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...de cada empresa. DIA 2 :TEMARIO Parte 1: La importancia de la actitud de servicio para el cliente. 1 ) Antecedentes. 2 ) Los costos ocultos que genera el mal servicio...