-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Calidad en El Servicio Al Cliente
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...TEMARIO DIA I. Parte 1 : Introducción a la Calidad de los Servicios. 1) Diferencia entre Servicio al Cliente y Atención al Cliente. 2) "Los 5 factores"...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD DE SERVICIO PARA EL CLIENTE Objetivo Particular : El participante determinará todos los elementos que estén a su alcance para...
...LA IMPORTANCIA DE LA ACTITUD DE SERVICIO PARA EL CLIENTE Objetivo Particular : El participante determinará todos los elementos que estén a su alcance para...
-
Se ajusta amis necesidades gracias.
← | →
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...8 ) Problemas de las empresas para conservar la información de los clientes. Parte 3 : Conociendo a los clientes Objetivo particular : El participante...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...o que no permiten obtener información útil para realizar cambios o mejoras. 5 ) ¿ Cómo medir lo correcto y útil con cualquier método ? 6 )...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...8)Los métodos en que pueden aumentar el cumplimiento de promesas, de que manera implementarlos y qué tipo de información requieren para ello...