-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | →
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | →
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...para resolver tus dudas. Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Vender telefonicamente, Ventas de productos por telefono...
...para resolver tus dudas. Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Vender telefonicamente, Ventas de productos por telefono...
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | → ver todas
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | → ver todas
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U. Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes... Aprende sobre: Manejo de quejas, Tecnica para el manejo de quejas, Inteligencia emocional al teléfono...
...#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en E.E.U.U. Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE EXITO COMPROBABLES de nuestros clientes... Aprende sobre: Manejo de quejas, Tecnica para el manejo de quejas, Inteligencia emocional al teléfono...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Bases del servicio telefónico, Llamadas de clientes...
...estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Bases del servicio telefónico, Llamadas de clientes...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Call center, Quejas y sugerencias...
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Call center, Quejas y sugerencias...
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida... Aprende sobre: Citas telefónicas, Captar atención, Curso concretar citas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Contactar con el deudor 2. Qué preguntar 3. Cómo beneficiar al deudor 4. Cómo llegar a los acuerdos para que se cumplan... Aprende sobre: Negociación y Persuasión, Recuperación de cartera, Planeación de cobranza...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas a la brevedad y... Aprende sobre: Motivación profesional, Ventas por teléfono, Captar mas clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción... Aprende sobre: Encuestas por telefono, Call center, Formación personal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...•Identificar con claridad los indicadores que nos convienen para cada área que atiende por teléfono a los clientes. •Diagnosticar al personal para poder... Aprende sobre: Curso para jefes, Cursos para call center, Curso de liderazgo...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Todos sabemos que ayudar y contribuir a nuestra comunidad nos beneficia de manera inmediata, sin embargo muchas veces las personas que buscan obtener donativos... Aprende sobre: Síndrome de down, Servicio telefónico, Ventas por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...el cerebro de las personas • Del speech robotizado a la guía asertada • Escucha activa 3. Dinámicas y prácticas • Los trabalenguas • Los mensajes y su... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventas Efectivas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...impacto productividad con whatsapp 3. Estructura mensajes de voz y texto · Estrategia de Contacto (Touch Points) Redacción de textos persuasivos para cada... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de productos por telefono, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...• La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores • Resolución de conflictos internos • Ejemplos y aplicación en casos reales... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas de seguros, Atención telefónica...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..." Cómo hacer llamadas de seguimiento efectivas. " Cómo utilizar whatsapp para apoyar tu labor de venta. Agentes de bienes raíces 1. LA LLAMADA EN FRIO... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Venta inmobiliaria, Ventas por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...con sus clientes todos los días. Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y utilizar las técnicas proporcionadas... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio telefónico, SERVICIOS DE EXCELENCIA...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...y expectativas del cliente. Si quieres que tus ejecutivos de ventas telefónicas sean mejores en su labor, este nuevo curso que Emagister México acaba... Aprende sobre: Mejoramiento profesional, Metodología única de ventas por teléfono, Manejo de objeciones en la venta...