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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...para resolver tus dudas. Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Como convencer al cliente, Ventas por teléfono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...especialistas para brindarle una solución a su medida. Ejes temáticos 1. Orientación del servicio al cliente El cliente es responsabilidad de todos... Aprende sobre: Manejo de quejas, Curso de manejo de quejas, Clientes enojados...
...especialistas para brindarle una solución a su medida. Ejes temáticos 1. Orientación del servicio al cliente El cliente es responsabilidad de todos... Aprende sobre: Manejo de quejas, Curso de manejo de quejas, Clientes enojados...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...con la finalidad de contribuir al incremento en las ventas y la fidelización del cliente. Todo el personal que por la naturaleza de su trabajo requiera... Aprende sobre: Clientes difíciles, El cliente por telefono, Todo por teléfono...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al... Aprende sobre: Atención a cientes, Orientación profesional, Quejas y sugerencias...
...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al... Aprende sobre: Atención a cientes, Orientación profesional, Quejas y sugerencias...
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...comunicación que necesitas para atraer a tus clientes meta y conseguir concertar citas que incrementarán tus probabilidades de cerrar una venta... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Venta de seguros, Ventas por teléfono...
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...Cómo evitar caer en multas y sanciones. 3. Cómo negociar y persuadir Aplicarlo a las llamadas de cobranza 4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica... Aprende sobre: Cómo llegar al deudor, Comprometer al deudor, Confianza en ventas...
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...bajo presión y en sinergia con tu equipo de trabajo para obtener mejores resultados en tu empresa. ¿Qué esperas para mejorar tus posibilidades de éxito profesional?... Aprende sobre: Formación profesional, Motive call, Ventas Efectivas...
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...Al término del evento los participantes, estarán en condiciones de aplicar un método confiable y preciso para identificar las elecciones, opiniones y preferencias... Aprende sobre: Curso para jefes, Información telefonica, Escucha activa...
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...de los agentes telefónicos con base en indicadores que te permitirán establecer si los objetivos de la compañía se cumplen o si hay áreas de oportunidad... Aprende sobre: Curso para jefes, Curso de liderazgo, MYSTERY shopper...
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...Todos sabemos que ayudar y contribuir a nuestra comunidad nos beneficia de manera inmediata, sin embargo muchas veces las personas que buscan obtener donativos... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Síndrome de down, Servicio telefónico...
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...telemarketing, cobranza, asistentes de venta telefónicos, coordinadores de venta, monitores y supervisores de calidad. Así como personal que por su desempeño... Aprende sobre: Servicio al cliente, Ventas por teléfono, Servicio telefónico...
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...gracias a todo este avance de Internet y de la tecnología. Al término del evento las personas asistentes estarán en condiciones de identificar las técnicas... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de seguros, Ventas Efectivas...
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...Alguna vez ha pensado: ¿Por qué no me doy a entender?, ¿Estoy hablando en chino?, ¿Qué no es obvio? Si ha sido de esta manera es porque la comunicación... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de productos por telefono, Cobranza telefónica...
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...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente... Aprende sobre: Bienes raíces, Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono...
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...para manejar las emociones • IE y sus competencias • Categorías básicas de las emociones • Empatía y adaptación 3. ¿Qué es PNL? • Definición... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Inteligencia emocional al teléfono...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...capacitación en el sector de las ventas por teléfono, haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Atrapar la atención del cliente, Aumentar ventas, Cierre de ventas...