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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica. Inmediatamente será contactado... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Como hablar de forma efectiva, Ventas Efectivas...
...Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica. Inmediatamente será contactado... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Como hablar de forma efectiva, Ventas Efectivas...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Prácticas en empresa
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Clientes molestos, Call center...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Clientes molestos, Call center...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Prácticas en empresa
...aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que... Aprende sobre: Clientes frecuentes, Clientes difíciles, Call center...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Prácticas en empresa
...Coordinadores; Supervisores; Gerentes de área; Monitores de Calidad; Cualquier colaborador que dentro de sus funciones se encuentre el retroalimentar... Aprende sobre: Orientación profesional, Call center, Curso de liderazgo...
...Coordinadores; Supervisores; Gerentes de área; Monitores de Calidad; Cualquier colaborador que dentro de sus funciones se encuentre el retroalimentar... Aprende sobre: Orientación profesional, Call center, Curso de liderazgo...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...decir en los primeros segundos para atrapar la atención y mantenerla Fase 2: Cómo filtrar a un prospecto potencial de otro que no lo sea Guía de Preguntas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Atención al Cliente, Generar citas...
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...a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Como convencer al cliente, Planeación de cobranza...
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...Agentes de servicio interesados en impactar a sus clientes con un servicio WOW!; Asistentes telefónicos en ventas; Público en general que por el origen... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Captar clientes, Efectividad en ventas...
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...Manejando quejas y situaciones difíciles en la entrevista · Manejo de objeciones y quejas. · Inteligencia Emocional, aplicada a la labor diaria... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Formación profesional, Atención al Cliente...
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...en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al término del evento los participantes estarán en condiciones de aplicar un método preciso de medición de calidad... Aprende sobre: MYSTERY shopper, Curso de liderazgo, Curso para jefes...
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...desde el inicio de la llamada? Fase 2:Preguntas de Entorno Fase 3: Cómo Hablar del Beneficio Obtenido al Donar Fase 4: Seguimiento & Compromiso para lograr el Donativo... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de productos por telefono, Síndrome de down...
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...ejemplos. • Entonación, intención, pausa, rítmo y dicción • Respiración y postura, el papel que juegan en la voz 2. Percepción e imagen • Cómo funciona... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas Efectivas, Servicio al cliente...
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...85% de los vendedores declaró que WhatsApp es "muy importante en el proceso de venta" (y que no contar con esta herramienta complicaría mucho sus cierres... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas Consultivas, Ventas de Servicios...
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...su comunicación vía telefónica con todas las persona con quienes habla, tanto en la vida laboral como en la vida personal. 1. Bases y Conceptos • Comunicación... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Atención a cientes, Atención al Cliente...
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...a cada una de éstas 5. USO DE WHATSAPP PARA VENDER MÁS Entender whastapp como herramienta de marketing digital Usos de la herramienta Estructura mensajes de voz y texto... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas Efectivas, Bienes raíces...
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...para manejar sus emociones y las de sus clientes o usuarios vía telefónica. " Valorar la importancia que tienen la inteliencia emocional en la vida profesional... Aprende sobre: Atención al Cliente, Inteligencia emocional, Ventas por teléfono...
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- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...capacitación en el sector de las ventas por teléfono, haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Tecnica de ventas telefonica, Cierre de ventas, Atrapar cliente...