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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica. Inmediatamente será contactado... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Como convencer al cliente, Ventas Efectivas...
...Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica. Inmediatamente será contactado... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Como convencer al cliente, Ventas Efectivas...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Prácticas en empresa
...Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros... Aprende sobre: Departamento de quejas, Quejas y sugerencias, Manejo de objeciones en la venta...
...Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros... Aprende sobre: Departamento de quejas, Quejas y sugerencias, Manejo de objeciones en la venta...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Prácticas en empresa
...brindar un servicio de excelencia telefónica. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Atención telefónica, Estructura en la llamada, Clientes frecuentes...
...brindar un servicio de excelencia telefónica. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Atención telefónica, Estructura en la llamada, Clientes frecuentes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...y teorías de la motivación • Guías para resolver problemas de conducta 6. Comunicación con los ejecutivos telefónicos • Análisis de las barreras de comunicación... Aprende sobre: Call center, Inteligencia emocional al teléfono, Curso de liderazgo...
...y teorías de la motivación • Guías para resolver problemas de conducta 6. Comunicación con los ejecutivos telefónicos • Análisis de las barreras de comunicación... Aprende sobre: Call center, Inteligencia emocional al teléfono, Curso de liderazgo...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Si te gustaría desarrollar las habilidades para convencer y entusiasmar a clientes potenciales y lograr concretar citas con ellos de manera rápida... Aprende sobre: Venta de seguros, Ventas de productos por telefono, Citas telefónicas...
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...a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción... Aprende sobre: Acuerdos con el deudor, Cómo llegar al deudor, Negociación y Persuasión...
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...¿Te gustaría desarrollar la motivación intrínseca para brindar un servicio de primera a tus clientes telefónicos y convertirte en un profesionista destacado en tu ámbito laboral?... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Motive call, Captar atención...
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...· Estructura de la llamada en la encuesta telefónica. · Criterios para medir la calidad de la encuesta. · Formas de leer las encuestas. 3. Manejando quejas... Aprende sobre: Call center, Atención al Cliente, Fuerza de ventas...
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...3. Diagnóstico, resultados Diagnosticando nuestro presente. Medición de resultados, fortalezas y áreas de mejora. 4. Feedback Construcción de proceso de feedback... Aprende sobre: Atención telefónica, Investigación de mercados, Efectividad en ventas...
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...desde el inicio de la llamada? Fase 2:Preguntas de Entorno Fase 3: Cómo Hablar del Beneficio Obtenido al Donar Fase 4: Seguimiento & Compromiso para lograr el Donativo... Aprende sobre: Ventas por te, Servicio telefónico, Ventas de productos por telefono...
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...el cerebro de las personas • Del speech robotizado a la guía asertada • Escucha activa 3. Dinámicas y prácticas • Los trabalenguas • Los mensajes y su... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio telefónico, Ventas Efectivas...
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...enviar mensajes, acercarse a amigos o parientes, pasó a ser visto también como un mecanismo de ventas y acercamiento de clientes potenciales... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Ventas Efectivas, Ventas de Servicios...
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...se debe a… • Motivación 3. Cliente interno, Cliente externo • Diferencias • Expectativas y realidades 4. Técnicas de comunicación eficáz y persuasiva •... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas Consultivas, Cobranza telefónica...
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...de la llamada tales como: - “Me han llamado 20 realtors! Deje de llamar!” - “No me interesa” - “Tuve mala experiencia en el contrato anterior” Cómo atrapar... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Bienes raíces, Ventas de productos por telefono...
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...para manejar las emociones • IE y sus competencias • Categorías básicas de las emociones • Empatía y adaptación 3. ¿Qué es PNL? • Definición... Aprende sobre: Servicio telefónico, Inteligencia emocional al teléfono, SERVICIOS DE EXCELENCIA...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...Cierre de ventas por teléfono Fase 1. Como hacer que nos comuniquen con el prospecto Fase 2. Atrapar la atención del prospecto en 5 segundos Haciendo preguntas Fase... Aprende sobre: Call center, Habilidades para la venta telefónica, Mejoramiento profesional...