-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | →
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | →
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...y cómo hacer llamadas de seguimiento, entre otros temas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte y unirte a todos aquellos que ya se benefician... Aprende sobre: Vender telefonicamente, Ventas de Servicios, Venta inmobiliaria...
...y cómo hacer llamadas de seguimiento, entre otros temas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte y unirte a todos aquellos que ya se benefician... Aprende sobre: Vender telefonicamente, Ventas de Servicios, Venta inmobiliaria...
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | → ver todas
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | → ver todas
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Clientes enojados, Clientes difíciles, Evitar intimidación...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Clientes enojados, Clientes difíciles, Evitar intimidación...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...EJES TEMÁTICOS · El cliente es responsabilidad de todos. · Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia. · Cómo estructurar una llamada de principio a fin... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Palabras que los clientes odian, Todo por teléfono...
...EJES TEMÁTICOS · El cliente es responsabilidad de todos. · Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia. · Cómo estructurar una llamada de principio a fin... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Palabras que los clientes odian, Todo por teléfono...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Evitar intimidación, Curso de liderazgo, Orientación profesional...
...EJES TEMÁTICOS 1. La tendencia al uso de los equipos de trabajo • Compromiso y productividad de los ejecutivos telefónicos • El supervisor de call center... Aprende sobre: Evitar intimidación, Curso de liderazgo, Orientación profesional...
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...y métodos para captar la atención, entre otros temas. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades como vendedor telefónico? Solicita más información a través... Aprende sobre: Generar citas, Ventas Efectivas, Ventas de Servicios...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...con la finalidad de contribuir a recuperar cartera vencida en un menor tiempo. Gestores y agentes de cobranza telefónica, asistentes de cobranza y cualquier... Aprende sobre: Acuerdos con el deudor, Cobranza telefónica, Negociación y Persuasión...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...con PNL Ejericicios ajustes de actitud 3. Nuestro Trabajo Actual como un Medio de Autorrealización Campo de diamantes Laboratorio: El lado bueno de los retos y desafío... Aprende sobre: Captar mas clientes, Llamadas de clientes, Motive call...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Manejando quejas y situaciones difíciles en la entrevista · Manejo de objeciones y quejas. · Inteligencia Emocional, aplicada a la labor diaria... Aprende sobre: Información telefonica, Formación personal, Curso de encuestas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...que ayude a identificar las mejoras y a definir nuevos indicadores de productividad, con la finalidad de incrementar las ventas y establecer mejores alianzas con sus clientes... Aprende sobre: Efectividad en ventas, Curso para jefes, MYSTERY shopper...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...una solución a su medida. Impactos emotivos que propician el donativo Impacto económico Impacto emocional Fase 1:¿Cómo generar un vínculo de confianza... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Servicio telefónico, Ventas de productos por telefono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...diario requiera mejorar su tono y modulación de voz. Orientación y conceptos • El servicio una responsabilidad de todos. • Definición de tono y modulación de voz... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Ventas por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...usando esta tecnología ha cambiado totalmente su experiencia de compra. Y WhatsApp ha sido visto como una importante herramienta de venta, gracias a todo... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas Efectivas, Ventas Consultivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar un correo... Aprende sobre: Ventas de seguros, Atención a cientes, Atención al Cliente...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..." Cómo hacer llamadas de seguimiento efectivas. " Cómo utilizar whatsapp para apoyar tu labor de venta. Agentes de bienes raíces 1. LA LLAMADA EN FRIO... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...para manejar sus emociones y las de sus clientes o usuarios vía telefónica. " Valorar la importancia que tienen la inteliencia emocional en la vida profesional... Aprende sobre: Ventas por teléfono, SERVICIOS DE EXCELENCIA, Inteligencia emocional al teléfono...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...¡en sólo 5 segundos! Si deseas que los vendedores, ejecutivos de call center y el personal general de tu empresa de venta telefónica reciba esta eficaz... Aprende sobre: Atrapar clientes, Aumentar ventas, Cierre de ventas...