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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...de venta que beneficien al cliente. Telemarketing; Personal de ventas en piso con contacto telefónico; Personal de ventas por teléfono; Asistentes de venta... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Orientación profesional, Clientes molestos...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, Orientación profesional, Clientes molestos...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Bases del servicio telefónico, Call center, Atención a cientes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al... Aprende sobre: Orientación profesional, Quejas y sugerencias, Curso para jefes...
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...Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de comunicación efectiva, empatía, la estructura de la llamada, las preguntas estratégicas a realizar... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Efectividad en citas, Captar atención...
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...¡No dejes pasar esta oportunidad para convertirte en un negociante experto y persuadir a tus clientes de liquidar sus deudas! Solicita más información... Aprende sobre: Acuerdos con el deudor, Recuperación de dinero, Evitar intimidación...
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...Como parte de tu formación, aprenderás a desarrollar la autoconfianza y la automotivación para desempeñar mejor tus labores. También aprenderás a trabajar... Aprende sobre: Captar atención, Llamadas de clientes, Call center...
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...con los objetivos de tu empresa. Como parte del curso, aprenderás sobre el perfil del encuestador, estrategias de comunicación efectiva, manejo de quejas... Aprende sobre: Encuestas por telefono, Curso para jefes, Curso de encuestas...
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...la identificación de sus fortalezas y debilidades. También aprenderás a brindar retroalimentación precisa y oportuna para así incrementar la productividad de los empleados... Aprende sobre: Curso de liderazgo, Atención telefónica, Curso para jefes...
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...mediante el teléfono, carecen de habilidades y técnicas necesarias para persuadir al donante, aun más cuando este último tiene la creencia de que la institución... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas por te, Síndrome de down...
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...comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas por teléfono, Atención al Cliente...
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...impacto productividad con whatsapp 3. Estructura mensajes de voz y texto · Estrategia de Contacto (Touch Points) Redacción de textos persuasivos para cada... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono, Ventas Efectivas...
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...• La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores • Resolución de conflictos internos • Ejemplos y aplicación en casos reales... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas Consultivas, Atención al Cliente...
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...de bienes raíces y el 85% comete errores que pueden costarle perder la comisión. Por ello hemos disenado este curso, en donde identificaremos los errores más comunes... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Bienes raíces, Ventas de Servicios...
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...para manejar sus emociones y las de sus clientes o usuarios vía telefónica. " Valorar la importancia que tienen la inteliencia emocional en la vida profesional... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...¡en sólo 5 segundos! Si deseas que los vendedores, ejecutivos de call center y el personal general de tu empresa de venta telefónica reciba esta eficaz... Aprende sobre: Atrapar cliente, Atrapar la atención del cliente, Cursos para mejorar ventas...