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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
No hemos encontrado cursos ceventel #1 especialistas entrenamiento telefÓnico, pero tenemos estos cursos sobre ceventel #1 especialistas entrenamiento telefÓnico:
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...o entusiasmar a los clientes. ¡Convertirte en un vendedor estelar no tiene por qué ser complicado! Con el curso de Cerrando ventas por teléfono ©® que... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Como convencer al cliente, Venta inmobiliaria...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...especialistas para brindarle una solución a su medida. Ejes temáticos 1. Orientación del servicio al cliente El cliente es responsabilidad de todos... Aprende sobre: Orientación profesional, Call center, Manejo de conflictos...
...especialistas para brindarle una solución a su medida. Ejes temáticos 1. Orientación del servicio al cliente El cliente es responsabilidad de todos... Aprende sobre: Orientación profesional, Call center, Manejo de conflictos...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción. Al término del evento... Aprende sobre: Servicio al cliente, Bases del servicio telefónico, Palabras que los clientes odian...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...al desarrollo del equipo que te permitirán fomentar el crecimiento de los empleados. ¿Qué esperas para capacitarte y convertirte en un agente de cambio en tu empresa?... Aprende sobre: Curso para jefes, Atención a cientes, Habilidades de supervisor...
...al desarrollo del equipo que te permitirán fomentar el crecimiento de los empleados. ¿Qué esperas para capacitarte y convertirte en un agente de cambio en tu empresa?... Aprende sobre: Curso para jefes, Atención a cientes, Habilidades de supervisor...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción. Al término... Aprende sobre: Vender efectivamente, Captar atención, Ventas por teléfono...
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...Cómo evitar caer en multas y sanciones. 3. Cómo negociar y persuadir Aplicarlo a las llamadas de cobranza 4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica... Aprende sobre: Despachos de cobranza, Recuperación de dinero, Evitar intimidación...
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...Misión y Visión hacia el futuro Autoliderazgo 2. Reprogramación de la Actitud Cómo cambiar el pensamiento para cambiar las actitudes Inteligencia Emocional... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Formación directiva, Formación profesional...
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...de nuestros consumidores. Personal de calidad; Monitoreo; Marketing telefónico; Supervisión y coordinación; Todas las personas que tengan como objetivo... Aprende sobre: Información telefonica, Orientación vocacional, Call center...
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...Motivos y Objetivos Identificar los motivos para realizar inspecciones telefónicas. Definición de objetivos y sus razones. 2. Construcción de indicadores Percepción... Aprende sobre: Curso para jefes, Curso de liderazgo, Cursos para call center...
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...una solución a su medida. Impactos emotivos que propician el donativo Impacto económico Impacto emocional Fase 1:¿Cómo generar un vínculo de confianza... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono, Servicio telefónico...
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...¿por qué no logramos transmitir el mensaje de la manera en que deseamos sea recibido? El tono de voz y la entonación juegan un papel sumamente en nuestra... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Venta de seguros...
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...Reglas acerca de lo que se debe hacer y lo que no. (Do & Donts) 2. USOS DE LAS HERRAMIENTAS · Listas de difusión · WebWhatsapp · Identidad Visual · Medir... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas Consultivas, Ventas de seguros...
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...y componentes • Efectivo y asertivo • Escucha activa vs oir detrás de la puerta 2. La magia de una actitud positiva • La actitud • El éxito profesional... Aprende sobre: Atención al Cliente, Ventas de productos por telefono, Cobranza telefónica...
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...de la llamada tales como: - “Me han llamado 20 realtors! Deje de llamar!” - “No me interesa” - “Tuve mala experiencia en el contrato anterior” Cómo atrapar... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de Servicios, Ventas Efectivas...
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...existen muchas interrogantes acerca de cómo ser más asertivos emocionalmente hablando frente a clientes por teléfono, cómo lograr mantener la calma... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Atención telefónica, Servicio al cliente...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue recuperar la inversión hecha en el mismo... Aprende sobre: Venta de productos por teléfono, Manejo de objeciones en la venta, Cierre de ventas por teléfono...