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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Ventas Efectivas, Ventas por teléfono...
...Vender productos por teléfono puede parecer una profesión intimidante o que requiere de grandes habilidades técnicas para poder atrapar la atención y convencer... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Ventas Efectivas, Ventas por teléfono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Prácticas en empresa
...y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar la satisfacción de tus clientes?... Aprende sobre: Atención al Cliente, Resolución de conflictos, Tecnica para el manejo de quejas...
...y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar la satisfacción de tus clientes?... Aprende sobre: Atención al Cliente, Resolución de conflictos, Tecnica para el manejo de quejas...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...brindar un servicio de excelencia telefónica. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Call center, Estructura en la llamada, Atención a cientes...
...brindar un servicio de excelencia telefónica. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Call center, Estructura en la llamada, Atención a cientes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación... Aprende sobre: Atención a cientes, Curso de liderazgo, Habilidades de supervisor...
...El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación... Aprende sobre: Atención a cientes, Curso de liderazgo, Habilidades de supervisor...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...en este campo y convertirte en un vendedor telefónico de primera. El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos y aptitudes de persuasión... Aprende sobre: Atención al Cliente, Captar clientes, Ventas de productos por telefono...
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...persona que por la naturaleza de su trabajo implique hablar telefónicamente con clientes deudores. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas... Aprende sobre: Cómo llegar al deudor, Recuperación de cartera, Evitar intimidación...
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...El objetivo de este programa es prepararte para vender, cobrar y proporcionar otros servicios de orientación por teléfono de manera profesional y eficaz... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Motivación profesional, Motive call...
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...Al término del evento los participantes, estarán en condiciones de aplicar un método confiable y preciso para identificar las elecciones, opiniones y preferencias... Aprende sobre: Curso de encuestas, Formación profesional, Información telefonica...
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...•Identificar con claridad los indicadores que nos convienen para cada área que atiende por teléfono a los clientes. •Diagnosticar al personal para poder... Aprende sobre: Call center, Investigación de mercados, Supervisión de ventas...
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...Personal en general cuya labor sea la busqueda de donativos por teléfono. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle... Aprende sobre: Ventas por te, Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono...
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...comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Ventas Efectivas...
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...ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono y saber como presentar su producto. 1. WHATSAPP COMO PIEZA... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono...
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...a favor tanto del emisor como para el receptor en una llamada telefónica y de manera escrita. Toda persona que desee conectar de manera eficiente desde... Aprende sobre: Atención telefónica, Ventas de seguros, Cobranza telefónica...
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...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono, Ventas Efectivas...
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...Aplicar las técnicas para el manejo de emociones " Identificar las 5 habilidades de la IE " Lograr sensibilizar para obtener empatía y simpatía frente al teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional al teléfono, Atención al Cliente...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...los asistentes valorarán la importancia del servicio y la orientación a los clientes y estarán capacitados para atrapar la atención del cliente... Aprende sobre: Cierre de ventas, Agentes exitosos en ventas, Cursos para mejorar ventas...