-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | →
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | →
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas Efectivas, Ventas de seguros...
...El objetivo de este programa es brindarte las herramientas que necesitas para desarrollar seguridad en ti mismo y gestar cierres de ventas por teléfono... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas Efectivas, Ventas de seguros...
-
El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
← | → ver todas
-
La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
← | → ver todas
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional a clientes difíciles... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Evitar que el cliente se enoje, Inteligencia emocional al teléfono...
...El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional a clientes difíciles... Aprende sobre: Tecnica para el manejo de quejas, Evitar que el cliente se enoje, Inteligencia emocional al teléfono...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento... Aprende sobre: Palabras clave, Postura al hablar por teléfono, Atención a cientes...
...de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento... Aprende sobre: Palabras clave, Postura al hablar por teléfono, Atención a cientes...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Inteligencia emocional al teléfono, Atención telefónica...
...El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Inteligencia emocional al teléfono, Atención telefónica...
-
El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...y métodos para captar la atención, entre otros temas. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades como vendedor telefónico? Solicita más información a través... Aprende sobre: Captar atención, Citas telefónicas, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...con la finalidad de contribuir a recuperar cartera vencida en un menor tiempo. Gestores y agentes de cobranza telefónica, asistentes de cobranza y cualquier... Aprende sobre: Negociación y Persuasión, Confianza en ventas, Recuperación de cartera...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...con PNL Ejericicios ajustes de actitud 3. Nuestro Trabajo Actual como un Medio de Autorrealización Campo de diamantes Laboratorio: El lado bueno de los retos y desafío... Aprende sobre: Captar clientes, Captar atención, Vender efectivamente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¡Con el curso de Encuestas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para... Aprende sobre: Escucha activa, Ventas por teléfono, Formación profesional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para... Aprende sobre: Supervisión de ventas, Efectividad en ventas, Curso de liderazgo...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...cuenta con los recursos suficientes por tanto parece muy difícil lograr que visualice el beneficio, emocional y económico. Al término del evento las personas... Aprende sobre: Servicio telefónico, Ventas por teléfono, Ventas de Servicios...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...comunicación diaria y cuando ésta se realiza vía telefónica el cómo son percibidas nuestras palabras se convierte en un todo. Podremos tener las mejores... Aprende sobre: Servicio telefónico, Servicio al cliente, Ventas por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Esto significa que ya es un gran diferencial para los resultados comerciales de las empresas. Lo que antes era una herramienta para realizar llamados... Aprende sobre: Ventas de seguros, Ventas por teléfono, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...utilizando herramientas y técnicas para desarrollar una comunicación efectiva y asertiva por teléfono. Aprender a utilizar el vocabulario y las palabras... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Ventas de productos por telefono, Atención telefónica...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...a cada una de éstas 5. USO DE WHATSAPP PARA VENDER MÁS Entender whastapp como herramienta de marketing digital Usos de la herramienta Estructura mensajes de voz y texto... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Venta inmobiliaria, Ventas Efectivas...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...existen muchas interrogantes acerca de cómo ser más asertivos emocionalmente hablando frente a clientes por teléfono, cómo lograr mantener la calma... Aprende sobre: Ventas por teléfono, SERVICIOS DE EXCELENCIA, Atención al Cliente...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente. Identificar las bases de la venta telefónica consultiva. Valorar la importancia del enfoque... Aprende sobre: Atrapar la atención del cliente, Asesores profesionales, Metodología única de ventas por teléfono...