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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...de los buenos resultados de esta preparación! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Vender servicios, Vender telefonicamente...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...Manejo de las emociones enfocadas a tu área de trabajo 5. Técnica de manejo de quejas, situaciones y clientes dificiles por teléfono... Aprende sobre: Clientes enojados, Manejo de conflictos, Quejas y sugerencias...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...· Tono de voz, modulación y dicción. · Desarrollando el hábito de lo aprendido... Aprende sobre: Atención a cientes, Atención telefónica, Call center...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...center y entre éstos y los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás sobre estrategias de resolución de conflictos, mediación, gestión administrativa... Aprende sobre: Atención telefónica, Curso de liderazgo, Call center...
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...el curso de Citas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para iniciar tu formación... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas Efectivas, Vender efectivamente...
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...aprenderás a negociar, persuadir, hacer consciencia en los clientes deudores, y finalmente, a realizar el cierre y recuperación de cartera. También aprenderás... Aprende sobre: Comprometer al deudor, Recuperación de cartera, Planeación de cobranza...
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...una solución a su medida. EJES TEMÁTICOS 1. Recodificar La Mente para Automotivación Cómo la mente pobre afecta los resultados Diagnóstico de Fortalezas... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Call center, Captar mas clientes...
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...Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción... Aprende sobre: Curso de encuestas, Curso para jefes, Escucha activa...
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...Todas las persona que sean responsables de mantener y dar seguimiento a las buenas formas para comunicarse con sus clientes vía telefónica. Inmediatamente... Aprende sobre: Call center, Atención al Cliente, Atención telefónica...
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...cuenta con los recursos suficientes por tanto parece muy difícil lograr que visualice el beneficio, emocional y económico. Al término del evento las personas... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono, Negociación y Persuasión...
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...intención • No es lo mismo hablar, que escucharme 4. Practicando el hábito de lo aprendido • Juegos de roll • Compromisos... Aprende sobre: Servicio telefónico, Ventas Efectivas, Venta de seguros...
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...usando esta tecnología ha cambiado totalmente su experiencia de compra. Y WhatsApp ha sido visto como una importante herramienta de venta, gracias a todo... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono, Ventas Efectivas...
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...a favor tanto del emisor como para el receptor en una llamada telefónica y de manera escrita. Toda persona que desee conectar de manera eficiente desde... Aprende sobre: Atención a cientes, Atención telefónica, Ventas de seguros...
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...CÓMO LOGRAR UNA CITA EFECTIVA por teléfono Principios por los que las personas asisten a la visita personal Confirmación de la cita 4. Como PERSUADIR en... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono, Ventas Efectivas...
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...para manejar las emociones • IE y sus competencias • Categorías básicas de las emociones • Empatía y adaptación 3. ¿Qué es PNL? • Definición... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, SERVICIOS DE EXCELENCIA...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue recuperar la inversión hecha en el mismo... Aprende sobre: Cierre de ventas, Habilidades para la venta telefónica, Atrapar cliente...