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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Cursos
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- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica. Inmediatamente será contactado... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de Servicios, Ventas de seguros...
...Publicidad telefónica; Emprendedores; Teletrabajadores; Toda persona interesada en incrementar sus ventas vía telefónica. Inmediatamente será contactado... Aprende sobre: Venta inmobiliaria, Ventas de Servicios, Ventas de seguros...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Prácticas en empresa
...Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros... Aprende sobre: Clientes enojados, Orientación profesional, Declaraciones a evitar con los clientes...
...Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros... Aprende sobre: Clientes enojados, Orientación profesional, Declaraciones a evitar con los clientes...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Prácticas en empresa
...ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: El cliente por telefono, Contact Center, Todo por teléfono...
...ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: El cliente por telefono, Contact Center, Todo por teléfono...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Prácticas en empresa
...proveer influencia positiva en los equipos de trabajo. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Evitar intimidación, Curso de liderazgo, Quejas y sugerencias...
...proveer influencia positiva en los equipos de trabajo. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Evitar intimidación, Curso de liderazgo, Quejas y sugerencias...
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...con la finalidad de incrementar las ventas. Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Citas telefónicas, Venta de seguros...
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...¡No dejes pasar esta oportunidad para convertirte en un negociante experto y persuadir a tus clientes de liquidar sus deudas! Solicita más información... Aprende sobre: Como convencer al cliente, Evitar intimidación, Recuperación de dinero...
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...les permita sentir su trabajo como un medio de autorealización personal, impactando positivamente en el incremento de su productividad. 1. Identificar... Aprende sobre: Call center, Motive call, Captar clientes...
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...¿Aspiras a conducir investigaciones de mercado efectivas que te brinden información fidedigna sobre los intereses reales de tus clientes?... Aprende sobre: Call center, Ventas por teléfono, Escucha activa...
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...realizar evaluaciones efectivas de tu personal de trabajo. El objetivo de este programa es prepararte para realizar un diagnóstico de la competitividad... Aprende sobre: Formación personal, Atención telefónica, Call center...
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...mediante el teléfono, carecen de habilidades y técnicas necesarias para persuadir al donante, aun más cuando este último tiene la creencia de que la institución... Aprende sobre: Negociación y Persuasión, Ventas por teléfono, Síndrome de down...
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...el cerebro de las personas • Del speech robotizado a la guía asertada • Escucha activa 3. Dinámicas y prácticas • Los trabalenguas • Los mensajes y su... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Venta de seguros...
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...Al final, si todos lo utilizan, ¿por qué tu empresa no lo haría? Para el cliente, la capacidad de buscar, evaluar y comprar productos y servicios en línea... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Ventas de seguros, Ventas de productos por telefono...
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...no fluye de manera efectiva entre usted y su interlocutor y si además agregamos el teléfono de por medio o aun con más dificultad al redactar un correo... Aprende sobre: Ventas de seguros, Cobranza telefónica, Atención telefónica...
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...a cada una de éstas 5. USO DE WHATSAPP PARA VENDER MÁS Entender whastapp como herramienta de marketing digital Usos de la herramienta Estructura mensajes de voz y texto... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas de productos por telefono, Bienes raíces...
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...empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha... Aprende sobre: Inteligencia emocional al teléfono, SERVICIOS DE EXCELENCIA, Atención al Cliente...
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- Miami (Estados Unidos)
- 6h - 1 Día
...y expectativas del cliente. Si quieres que tus ejecutivos de ventas telefónicas sean mejores en su labor, este nuevo curso que Emagister México acaba... Aprende sobre: Cierre de ventas, Habilidades para la venta telefónica, Atrapar la atención del cliente...