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Cursos de Cobranza
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Me gusto fue un curso muy dinamico y nos expusieron temas importantes fundamento legal y ejemplos asi como dudas
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En genral el curso es de gran ayuda para poder tener una mejora continua en la cobranza e implementacion del complemento del pago
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Muy buen curso
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en La Cobranza y sus Implicaciones con el complemento de pago del CFDI 3.3 Conocer los cambios de la Versión 3.3 del CFDI en servicios o productos, cancelación de facturas y complemento de pagos para evitar retrasos... Aprende sobre: Cancelación de facturas, Cobranza efectiva, CFDI Nómina...
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Me gusto fue un curso muy dinamico y nos expusieron temas importantes fundamento legal y ejemplos asi como dudas
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En genral el curso es de gran ayuda para poder tener una mejora continua en la cobranza e implementacion del complemento del pago
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Muy buen curso
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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- Cursos
- En línea
- 17 jun. 2024
- 4 Días
... México. Al tomar este curso, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza efectiva y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. A través... Aprende sobre: Regulación de la cobranza, Gestión de la cobranza, Cobranza en llamadas de entrada...
... México. Al tomar este curso, tendrás los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza efectiva y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. A través... Aprende sobre: Regulación de la cobranza, Gestión de la cobranza, Cobranza en llamadas de entrada...
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El instructor tiene mucha experiencia en el tema, expuso todo claramente con ejemplos reales y elocuentes, excelente. Recomendaría este curso porque en general fue muy valioso y de mucho aprendizaje todo lo que se expuso.
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El nivel del instructor es muy bueno con experiencia para ampliar nuestro conocimiento y domina totalmente el tema. Recomendaría este curso porque conocen del tema y precisamente es lo que necesitamos.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Llamada de cobranza, Acuerdos y compromisos...
... Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza. El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación... Aprende sobre: Técnicas de cobranza, Llamada de cobranza, Acuerdos y compromisos...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de terminar la formación estarás en capacidad de: - Identifica el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar. -Definir los elementos por implementar en el manual de procedimientos del área de crédito y cobranza. -Entender y aplicar los factores clave, objetivos y bases que se deben... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Técnicas de cobro, Recuperación de cartera...
... de terminar la formación estarás en capacidad de: - Identifica el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar. -Definir los elementos por implementar en el manual de procedimientos del área de crédito y cobranza. -Entender y aplicar los factores clave, objetivos y bases que se deben... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Técnicas de cobro, Recuperación de cartera...
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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Muy satisfecho
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Totalmente satisfecho
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Satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador, CUENTAS INCOBRABLES, Cartera vencida...
...Al finalizar el curso el participante conocerá y aplicará técnicas para el correcto otorgamiento de créditos, minimizando los riesgos de cobranza... Aprende sobre: contabilidad, impuestos, fiscal, contabilidad, contador, CUENTAS INCOBRABLES, Cartera vencida...
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Muy satisfecho
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Satisfecho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. La nueva visión de la cobranza La imagen de la organización en la gestión de cobranza La relación del cliente y la organización El rol... Aprende sobre: Identificación de tipología de clientes, Técnicas de negociación, Cobranza efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
... una formación de calidad en este sector, el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Gestión de la Cobranza y Negociación Efectiva. El curso tiene como principal objetivo proporcionar a los participantes las estrategias, técnicas y prácticas necesarias para aplicar... Aprende sobre: Porqué Los Clientes Prefieren El Crédito, Detecte Datos Falsos y Fraudes, Sistemas de Cobranza...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
...Cobranza efectiva. Los retos de hoy. Relación entre el departamento de ventas, crédito y cobranza. Cobranza telefónica. Definición de cobranza... Aprende sobre: Crédito y cobranza, Definición de cobranza, Fases de negociación...
- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
.... Te presentamos este webinar interactivo diseñado con estrategias y técnicas para desarrollar mejores procedimientos de cobranza y recuperación de cartera dentro del marco legal pertinente y en una relación de ganar-ganar con los clientes... Aprende sobre: Estados financieros, Flujo de efectivo...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
...Aprende a tratar con clientes difíciles en cobranza, toma la confianza para poder negociar. Esta constancia te abrirá las puertas a un empleo con mucha oferta... Aprende sobre: Atención telefónica, Negociación de conflictos, Negociación efectiva...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 20h
...El objetivo de este Curso de Cobranza es conocer, identificar y aplicar los conceptos y metodología para la administración, control y monitoreo del crédito y la cobranza de la facturación de la organización de una manera efectiva.... Aprende sobre: Descripción de puesto, Medición de los resultados, Análisis financiero básico...
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Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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- Cursos
- En línea
- 12 ag. 2024
- 4 Días
... Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Cómo Administrar y Controlar un Departamento de Crédito y Cobranza. Al finalizar este curso los participantes tendrán una amplia visión para poder implantar un excelente control administrativo del departamento de crédito y cobranza... Aprende sobre: Manejo de la cartera, Análisis del riesgo, Porcentajes de cartera vencida...
... Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Cómo Administrar y Controlar un Departamento de Crédito y Cobranza. Al finalizar este curso los participantes tendrán una amplia visión para poder implantar un excelente control administrativo del departamento de crédito y cobranza... Aprende sobre: Manejo de la cartera, Análisis del riesgo, Porcentajes de cartera vencida...
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Muy buen equipo de trabajo. Lo recomiendo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
... lo más importante otorgarle satisfacción al cliente, condición que normalmente es complicado por los intereses opuestos en cobranza, posteriormente podrá incorporarte al curso avanzado de Administración de crédito y cobranza ya contando con las bases.... Aprende sobre: Garantía de pago, Mejora continua de crédito, Hábitos de pago...
- Cursos
- Tijuana
- Marzo
- 8h - 2 Días
...para alanzar niveles de persuasión de alta efectividad. La premisa de formación es que los negocios sean manejados por personas, en consecuencia... Aprende sobre: Análisis fundamental...
- Cursos
- Coyoacán
- Part time
- Fechas disponibles
- 9h
..., vinculación del contrato con la factura, normativas legales y fiscalidad, así como facturación electrónica y firmas digitales. El curso se centra en fortalecer la eficacia en pleitos y cobranzas, incorporando estrategias legales y casos prácticos para mejorar la gestión financiera y respaldar operaciones... Aprende sobre: Normativas Legales...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. La nueva visión de la cobranza La imagen de la organización en la gestión de cobranza La relación del cliente y la organización El rol... Aprende sobre: Gestion en campo, Tipología de clientes, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Beneficios de usar las redes sociales como canal de atención al cliente. Las claves de atención. Buenas prácticas en la implementación del uso de las Redes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Redes sociales, Solución de problemas...
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 8h
...Este taller le permitirá contar con guías prácticas para reconocer aquellos errores que están impidiendo la recuperación de la cartera vencida y sobre todo corregirlos. Una vez que finalices la formación podrás reestructurar el departamento de cobranzas, mejorando los procesos y planteando nuevos... Aprende sobre: Etapas del proceso de cobranza, Modalidades de recuperación, Crédito y cobranza...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
... los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. Este curso tiene una modalidad presencial... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de salida, Relación con el cliente, Cobro profesional...
... los conocimientos necesarios que te darán la oportunidad de adquirir técnicas y un enfoque seguro, con el fin de lograr una cobranza por medio del teléfono y obtener compromisos efectivos con los clientes, a través de ejercicios prácticos y dinámicas creativas. Este curso tiene una modalidad presencial... Aprende sobre: Cobranza en llamadas de salida, Relación con el cliente, Cobro profesional...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Muchas gracias por el tiempo y dedicación para este curso.
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muy bien el curso deberia haber mayor profundidad en normas Especificas todo muy bien
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel avanzado
- 18 my. 2024
- 9h
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Nuevas NIF 2018. Analizar de forma práctica, integral y estratégica las Normas... Aprende sobre: Cuentas por cobrar, Pagos provisionales, Ejercicio contable...
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Nuevas NIF 2018. Analizar de forma práctica, integral y estratégica las Normas... Aprende sobre: Cuentas por cobrar, Pagos provisionales, Ejercicio contable...
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Muchas gracias por el tiempo y dedicación para este curso.
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muy bien el curso deberia haber mayor profundidad en normas Especificas todo muy bien
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- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
.... Modelos adelantados de planificación de dinero en efectivo. Estrategias de crédito y cobranza. -Estrategias de inventario y control de costos. Como trabajar... Aprende sobre: Administracion DE EFECTIVO, Evaluacion financiera, Planeación financiera...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Días
... de resultados Módulo 3: Administración de negocios · Estructura organizacional · Controles administrativos (cobranza, ventas, inventarios, etc.) · Analisis... Aprende sobre: Contratación de personal, Seleccion de personal, Reclutamiento de personal...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
... lo más importante otorgarle satisfacción al cliente, condición que normalmente es complicado por los intereses opuestos en cobranza, posteriormente podrá incorporarte al curso avanzado de Administración de crédito y cobranza ya contando con las bases.... Aprende sobre: Hábitos de pago, Garantía de pago, Mejora continua de crédito...
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