-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Comunicación efectiva en línea y a distancia
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | →
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | →
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
.... La percepción ante un mismo mensaje, puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Darse a entender...
.... La percepción ante un mismo mensaje, puede distorsionar la intención del mismo. Es por eso que es muy importante que asistas al curso - taller de comunicación efectiva para mejorar tu comunicación hacia adentro y hacia fuera de la organización, desarrollando las habilidades necesarias para mejorar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Darse a entender...
-
Me ayudó mucho a comprender mejor el cómo manejar la comunicación debidamente.
← | → ver todas
-
Me ayudará para resolver el tema de la comunicación con los que me rodean
← | → ver todas
-
Excelente curso, me ayudó mucho en mis relaciones laborales y personales.
← | → ver todas
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Satisfacción al cliente, Comunicación interpersonal...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Satisfacción al cliente, Comunicación interpersonal...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
-
Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
← | →
-
El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
← | →
-
Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Relaciones humanas, Habilidades de comunicación...
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Relaciones humanas, Habilidades de comunicación...
-
Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
← | → ver todas
-
El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
← | → ver todas
-
Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
← | → ver todas
-
Me agrado mucho el curso y me gusto que fue muy práctico y dinámico.
← | →
-
Excelente curso
← | →
-
Muy buen curso
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... módulos que abarcan las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: el arte de hablar en público, las técnicas de presentación en público, la comunicación e impacto y la elaboración, exposición de discursos y la evaluación del desempeño en un discurso... Aprende sobre: Técnicas correctas de presentación en público, Comunicación efectiva, Cómo vencer el miedo de hablar en público...
... módulos que abarcan las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: el arte de hablar en público, las técnicas de presentación en público, la comunicación e impacto y la elaboración, exposición de discursos y la evaluación del desempeño en un discurso... Aprende sobre: Técnicas correctas de presentación en público, Comunicación efectiva, Cómo vencer el miedo de hablar en público...
-
Me agrado mucho el curso y me gusto que fue muy práctico y dinámico.
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Muy buen curso
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
- Clases virtuales
..., escuchar de manera activa y establecer conexiones con tus colegas y clientes. Aprenderás a expresarte con persuasión y confianza, establecer conexiones significativas, y transmitir tus ideas de manera impactante. Desbloquea tu potencial y alcanza tus metas a través del curso Comunicación Efectiva... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Estilos de comunicación, Comunicación pasiva...
- Cursos
- En línea
- 04 jun. 2024
- 4 Días
...Proceso para aplicar el rapport 4.1.2. Tipo de espejeo 4.2. Aplicación de la Inteligencia Emocional 4.2.1. Aplicación de la inteligencia emocional en la comunicación 4... Aprende sobre: Aprender a comunicarse, Comunicación externa, Comunicación asertiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...el medio ambiente según la comunicación; visual, auditivo, kinestésico. ü ¿Cómo llegar al cerebro de nuestro interlocutor? ü Principios básicos para una comunicación efectiva... Aprende sobre: Lenguaje verbal y no verbal, Comunicación efectiva, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cierre de ventas · Actitudes específicas para facilitar el cierre. · Directrices a considerar en el cierre de una venta. Planeación de acciones futuras... Aprende sobre: Atención al Cliente, Estrategia de ventas, Planeación estratégica...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad total, Atención al Cliente...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Calidad total, Atención al Cliente...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Desarrollo personal, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Desarrollo personal, Resolución de conflictos...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | →
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | →
-
Muy profesional y practico
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Estar en sintonía, Primero comprender para se comprendido, Generar empatía...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Estar en sintonía, Primero comprender para se comprendido, Generar empatía...
-
Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
← | → ver todas
-
Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
← | → ver todas
-
Muy profesional y practico
← | → ver todas
-
Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
← | →
-
Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
← | →
-
Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE DEL TALLER/CURSO DE COBRANZA EFECTIVA: -Identificará el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Procesos de cobranza, Gestión corporativa...
...BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE DEL TALLER/CURSO DE COBRANZA EFECTIVA: -Identificará el origen del atraso en la recuperación de las cuentas por cobrar... Aprende sobre: Comunicación eficiente, Procesos de cobranza, Gestión corporativa...
-
Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
← | → ver todas
-
Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
← | → ver todas
-
Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
← | → ver todas
-
Tremendamente útil, interesante y motivante para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas de comunicación, y PNL propiamente tal.
← | →
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | →
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
...TÉCNICA: LA PREGUNTA COMO RECURSO RELACIONAL La mayéutica Los tipos de preguntas Preguntas poderosas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de comunicación, Programación neurolingüística...
...TÉCNICA: LA PREGUNTA COMO RECURSO RELACIONAL La mayéutica Los tipos de preguntas Preguntas poderosas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Técnicas de comunicación, Programación neurolingüística...
-
Tremendamente útil, interesante y motivante para seguir aprendiendo y perfeccionando técnicas de comunicación, y PNL propiamente tal.
← | → ver todas
-
Excelente curso, te ayuda a reflexionar sobre cómo manejamos en el día a día nuestro lenguaje verbal y no verbal, además de entregar interesantes herramientas para poner en práctica lo aprendido. Muchas gracias a Amancio a todo el equipo de CIDES por su constante entrega y preocupación.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy agradable con personas de otras empresas, buenos grupos de conversación y Amancio muy buen relator, con conocimiento del tema y mucho carisma.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
... tanto en el ámbito laboral como en el personal. Durante este curso, te adentras en los principios esenciales de una comunicación efectiva, aprendiendo a dominar los supuestos conversacionales que influyen en las interacciones diarias. Abordas estrategias para mejorar la comunicación en equipo... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación interna, Retroalimentación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., abordarás la importancia de la comunicación efectiva en el liderazgo, perfeccionando tus habilidades para transmitir tu visión, motivar a tu equipo y lograr una comprensión sólida en todas las direcciones. Nuestros instructores altamente experimentados te guiarán a través de ejercicios prácticos, estudios... Aprende sobre: Líder afiliativo, Competencias Personales, Lider Coach...
-
El nivel de la instructora es muy bueno, sabe del tema y sabe liderar un equipo. Recomendaría este curso por el manejo de estrategias para trabajar en equipo.
← | →
-
El curso me sirvió para utilizar las diferentes estrategias de liderazgo en mi área de trabajo. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el aprendizaje para la vida real.
← | →
-
El curso me ayudará a aplicar los conocimientos para mejorar la empresa, aprendí nuevas herramientas. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el temario y las instalaciones.
← | →
- Cursos
- En línea
- 21 my. 2024
- 4 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...Competencias del Líder y la Supervisión 4.1. Comunicación Efectiva 4.2. El conflicto 4.3. Toma de decisiones 4.4. Supervisión *Durante el curso se aplicarán... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Equipos de trabajo, Comunicación asertiva...
...Competencias del Líder y la Supervisión 4.1. Comunicación Efectiva 4.2. El conflicto 4.3. Toma de decisiones 4.4. Supervisión *Durante el curso se aplicarán... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Equipos de trabajo, Comunicación asertiva...
-
El nivel de la instructora es muy bueno, sabe del tema y sabe liderar un equipo. Recomendaría este curso por el manejo de estrategias para trabajar en equipo.
← | → ver todas
-
El curso me sirvió para utilizar las diferentes estrategias de liderazgo en mi área de trabajo. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el aprendizaje para la vida real.
← | → ver todas
-
El curso me ayudará a aplicar los conocimientos para mejorar la empresa, aprendí nuevas herramientas. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por el temario y las instalaciones.
← | → ver todas
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Servicio postventa, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
...que sea el curso indicado para sus objetivos. MÓDULO 1 La queja como un favor • ¿Qué es una queja? • Nuestra percepción de las quejas y de los clientes... Aprende sobre: Servicio postventa, Manejo de objeciones, Atención al Cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
...orientar Saber instruir y ordenar Manejo de objeciones o posturas de rechazo 5. COMUNICACIÓN ESCRITA Comunicación Formal Comunicación informal Correo electrónico... Aprende sobre: Saber decir, Saber preguntar, Escucha empática...
-
He hecho este curso y me ha encantado por completo. Todos los contenidos vistos están muy completos y actualizados. El material didáctico es moderno y de fácil comprensión, lo que facilita mucho el proceso de aprendizaje. Recomiendo a todos este cur...
← | →
-
Aprender español será útil
← | →
- Cursos
- En línea
- 24 jun. 2024
- 2 Semanas
...Destinatarios del curso: Ejecutivos de alto y medio rangos que se encargan de la comunicación escrita interna o externa de la empresa. Profesionistas... Aprende sobre: Proceso de escritura, Corrección de textos, Desarrollo personal...
...Destinatarios del curso: Ejecutivos de alto y medio rangos que se encargan de la comunicación escrita interna o externa de la empresa. Profesionistas... Aprende sobre: Proceso de escritura, Corrección de textos, Desarrollo personal...
-
He hecho este curso y me ha encantado por completo. Todos los contenidos vistos están muy completos y actualizados. El material didáctico es moderno y de fácil comprensión, lo que facilita mucho el proceso de aprendizaje. Recomiendo a todos este cur...
← | → ver todas
-
Aprender español será útil
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...paso a paso.2.Qué no es empatía2.1Ejemplos de empatía en nuestra vida personal.3.Empatía y equipos de trabajo.3.1Cómo trabajar la empatía en los equipos... Aprende sobre: Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...junto a la orientación al cliente, la honestidad y la iniciativa.El líder es una persona que trabaja con un equipo e influye en él para lograr un proyecto u objetivo común... Aprende sobre: Relaciones humanas, Trabajo en equipo, Roles de equipo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y los diferentes los tipos de comunicación, enfatizar en las características que un líder tiene que tener para que su personalidad encuadre en un perfil de liderazgo y saber cuáles son los conflictos dentro de la empresa más habituales, además de cómo se solucionan. ¿Crees que es un curso increíble? Nosotros... Aprende sobre: Metodología didáctica, Atención al público, Habilidades de liderazgo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | →
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | →
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso de ventas, Manejo de objeciones, Equipo de ventas...
...la meta, el propósito, la razón. 2.- SEIS LíNEAS A SEGUIR EN EL CAMINO AL ÉXITO - Fijarse metas a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien!... Aprende sobre: Proceso de ventas, Manejo de objeciones, Equipo de ventas...
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | → ver todas
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | → ver todas
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte