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Cursos Consultoría Scansio
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad c. Reglas de oro de servicio al cliente d. Técnicas de atención al cliente 5. Importancia... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
...Razones para cambiar hacia una cultura de servicio de calidad c. Reglas de oro de servicio al cliente d. Técnicas de atención al cliente 5. Importancia... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Servicio al cliente, Comunicacion verbal...
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...Acciones para abordar riesgos y oportunidades (metodología) i. Identificación ii. Evaluación, tratamiento y seguimiento iii. Diferencias entre el pensamiento... Aprende sobre: Gestión de la calidad, ISO 9001, ISO 19011...
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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- Capacitación laboral
- In company en Benito Juárez
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría. Personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios)... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Técnicas de negociación, VENDER MAS...
...con dinámicas entre los integrantes para que puedan practicar la teoría. Personal del Área Comercial en General (Gerentes de Ventas, Vendedores de Productos y Servicios)... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Técnicas de negociación, VENDER MAS...
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Las charlas que dieron fueron muy buenas y dejaron gran contenido de valor.
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Todo lo que vimos durante el curso extuvo muy bien explicado.
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Tanto la parte teórica como la práctica son muy buenas. Recomiendo mucho esta capacitación.
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