-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional
-
La primer session fue muy buena, la explicacion es muy clara.
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 12h - 3 Días
...Principales problemas a la hora de escribir: Errores sintácticos. Gramática elemental. Semántica: Ciencia de significados. ¿Por qué se escribe con mala ortografía?...
...Principales problemas a la hora de escribir: Errores sintácticos. Gramática elemental. Semántica: Ciencia de significados. ¿Por qué se escribe con mala ortografía?...
-
La primer session fue muy buena, la explicacion es muy clara.
← | →
-
Muy general
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 9h - 3 Días
...inteligencia, valores, motivaciones). Aplicación de pruebas psicotécnicas. Dominio de la herramienta centros de evaluación en los procesos de reclutamiento y selección...
...inteligencia, valores, motivaciones). Aplicación de pruebas psicotécnicas. Dominio de la herramienta centros de evaluación en los procesos de reclutamiento y selección...
-
Muy general
← | →
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
- 10h
...10. Manejo de personal. Trabajando con subordinados. Alcances y limites de cada puesto. Relaciones e inter-relaciones en nuestro departamento y empresa...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Manuales. Invitaciones, programas de mano, boletos y otros. Artículos promocionales. Formatos varios. Boletines electrónicos. Página web. Anuncios electrónicos (banners)...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Valores universales, valores particulares y pilares de la compañía. Procesos y procedimientos. Estableciendo los líneamientos de la compañía...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Días
...para todos los niveles de puesto. Al finalizar el Taller, el participante contará con los conocimientos necesarios para aplicar una Evaluación Psicometrica...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 10h - 2 Días
...modulo i: ¿qué facebook?¿ modulo ii: ¿que es twitter? modulo iii tweetdeck el cliente más usado de twitter modulo iv ¿qué es linkedin?¿para qué me sirve?...
- Cursos
- Guadalajara
- 5h - 1 Día
...de reclutamiento y selección por competencias. Tipos de competencias dentro de la organización. Descripciones y perfiles de puesto niveles de competencias por puesto... Aprende sobre: Entrevista por competencias...
- Cursos
- Guadalajara
- 12h
...en cuyo análisis identificaremos rasgos y características de un individuo en todas sus facetas. dirigido a: personal involucrado de forma directa con el área de recursos humanos...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 5h - 1 Día
...Objetivo: Aprender las características elementales que debe de contener un estudio socioeconómico, aspectos a investigar, formas y estrategias para su elaboración...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 27h - 1 Mes
...de la sesión · Filosofía empresarial · El departamento de ventas y su misión en la empresa · Coaching · Empowerment 3. Habilidades en las ventas...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Comunicación y PNL. El manejo de la voz. Manejo de las emociones en medios no visuales: Teléfono y e-mail. La actitud como motor de la fidelización y el...
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
- 6h
...TEMARIO 1) Naturaleza comercial de los foros de reunión. 2) Ventajas y conveniencias de participar en una Feria o Expo. 3) Perfil del asistente...
- Cursos
- Guadalajara
- 6h
...(Ciclo de vida). Temporalidad y/o moda. Tendencias y proyecciones. Investigación de mercados orientada a promoción. Benchmarking y monitoreo de ventajas competitivas...
- Cursos
- Guadalajara
- 6h
...6. Auditorías de imagen. Auditoría por niveles. Auditoría Villafañe. Índices de apreciación de la imagen. 7. Acciones de RRPP al interior de la compañía...
- Cursos
- Guadalajara
- 10h
...flexibilidad y elaboración. Originalidad y sensibilización. Atención al detalle, elaboración y síntesis. Redefinición. Abstracción. Los 5 niveles de la creatividad...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...tratar con un cliente molesto. Identificando un cliente difícil. Métodos de convencimiento para un cliente difícil. Administración del buzón de sugerencias de nuestra empresa...