-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Contacto Humano Capacitacion :Desarrollo Humano y Organizacional
-
La primer session fue muy buena, la explicacion es muy clara.
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 12h - 3 Días
...Uso correcto de los signos de puntuación. Uso correcto de C, CC, S, Z, K, Q, B, V, J, X, R, RR, etc. 4. Estilos de redacción. Tipos de texto...
...Uso correcto de los signos de puntuación. Uso correcto de C, CC, S, Z, K, Q, B, V, J, X, R, RR, etc. 4. Estilos de redacción. Tipos de texto...
-
La primer session fue muy buena, la explicacion es muy clara.
← | →
-
Muy general
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 9h - 3 Días
...el Manual de Políticas de Reclutamiento y Selección de acuerdo a las necesidades de su empresa. Temas: Reclutamiento de personal. Selección de personal...
...el Manual de Políticas de Reclutamiento y Selección de acuerdo a las necesidades de su empresa. Temas: Reclutamiento de personal. Selección de personal...
-
Muy general
← | →
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
- 10h
...Las restricciones de la gestión de proyectos: Alcance, costo y tiempo. Fases o etapas de la gestión de proyectos: Modelos estandarizados. Mezclando la creatividad con el análisis...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...material promocional necesario para incentivar las ventas y mejorar la imagen corporativa de la empresa. Destinatarios del curso: Personal del área comercial (Publicistas...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Una radiografía de nuestra empresa. La evolución de la identidad de nuestra compañía. ¿Hasta qué punto podemos prescindir de identidad? Casos de éxito y fracaso...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Días
...para todos los niveles de puesto. Metodología: la enseñanza consiste en un 15% teoría y 85% de práctica. Temas: clasificacion de las pruebas psicometricas...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 10h - 2 Días
...web marketing en linkedi modulo v marketing en las redes sociales. Incluye: constancia de participación. Coffe break nota:indispensable llevar equipo...
- Cursos
- Guadalajara
- 5h - 1 Día
...con el área de recursos humanos, sus métodos de evaluación y desarrollo de plan de vida y carrera del personal. Contenido tematico: beneficios de los procesos... Aprende sobre: Entrevista por competencias...
- Cursos
- Guadalajara
- 12h
...los movimientos grafológicos el orden de la escritura. 1. - el tamaño de la escritura 2. - la dirección de la escritura 3. - la forma de la escritura módulo ii...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 5h - 1 Día
...Aspectos legales de resguardo de información confidencial. Al finalizar el curso, el participante habrá desarrollado su propio formato de Elaboración de...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 27h - 1 Mes
...y Motivación · Identificación de la competencia · Competitividad vs juego sucio · Análisis FODA 8. *Tecnologías de la Información (2 horas) · Redes sociales...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...etc. Agentes de ventas, vendedores, relacionistas y encargados de la atención al público o visita. Público en general. Personal de apoyo a ventas...
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Guadalajara
- 6h
...a. Selección de los foros de reunión, calendarización y presupuesto de mercadotecnia. b. Procedimientos administrativos y de logística: Contratación...
- Cursos
- Guadalajara
- 6h
...Destinatarios del curso: Personal del área de mercadotecnia y/o publicidad. Gerentes de ventas, mercadotecnia o del área comercial. Directores de arte y diseñadores integrales...
- Cursos
- Guadalajara
- 6h
...mercadotecnia o del área comercial. Directores de arte y diseñadores integrales, gráficos, industriales o de interiores. Disciplinas del arte. Encargados de la comunicación...
- Cursos
- Guadalajara
- 10h
...Manejo de la inhibición. Evocación a la inspiración. Modelos de repetición. Conductas predispuestas a la creatividad. 6. Semiología y semántica audiovisual...
- Cursos
- Guadalajara
- 8h
...Tips para cerrar ventas en mostrador. Seguimiento a la venta. 7. Manejo de clientes difíciles. Identificando un cliente molesto. Métodos asertivos para...