-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de CRM
- Cursos
- En línea
... (CRM). Satisfacción del cliente, calidad percibida y valor para el cliente. Retención, lealtad y confianza. Modelos de valoración del cliente... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Marketing relacional...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Atención al cliente, Yield Management, Revenue Management...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Atención al cliente, Yield Management, Revenue Management...
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...1. La lógica del crédito y cobranza. 1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa. 1.2. Aplicación de la cultura CRM... Aprende sobre: Mejora continua de crédito, Garantía de pago, Hábitos de pago...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 5 Semanas
...cautivan y potencializan el mercado, para la captación de los nuevos consumidores digitales. - Conocerá las herramientas que nos proporciona el marketing... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing online, Análisis de datos...
- Cursos
- Mexicali
- 3h
...Estructura de sistema de planeación y control de manufactura. Pronósticos de la demanda Administración de la Demanda y CRM Planeación... Aprende sobre: Control de la producción, Control de activos, Planeación de materiales...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- 24h
...Atención a toda la República y el extranjero. Modalidades: presencial, b-learning, e-learning. Atención a grupos, empresas, instituciones, particulares... Aprende sobre: Desarrollo integral, Calidad orientada al usuario, Mejoramiento de servicio...
- Maestría
- Madrid (España)
- 400h - 9 Meses
- Prácticas en empresa
...-end. • Analytics. • CRM, E-CRM y CEM (Customer Experience Management). • Conteo. • E-Commerce. • Social Media y Social Commerce. • El punto de pago... Aprende sobre: Distribución comercial, Gestión comercial y marketing, Viabilidad de proyectos...
- Diplomados
- Morelos
... formación conseguirán ampliar sus conocimientos en: dirección de empresas, fidelización de clientes, cuadro de mando integral, desarrollo, servicios, organización, inversión, acciones, compensación y beneficios, CRM, cuadro de mando, fidelización, perspectiva, herramientas de negocios, comunicación... Aprende sobre: Cuadro de mando integral, Compensación y beneficios, Cuadro de mando...